Loading...
Invitado


Domingo 20 de diciembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

The Strongest busca un final decoroso ante Real Potosí

20 dic 2015

Fuente: La Paz, 19 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Después de dejar pasar la oportunidad de seguir en la carrera por el título, The Strongest ha quedado como un espectador más y este domingo, desde las 15:30, recibe a Real Potosí en el estadio "Hernando Siles", para tratar de cerrar su participación con una victoria que le otorgue una digna despedida.

El empate del "tigre" frente a Wilstermann (1-1) el pasado jueves por la noche fue nocivo para sus pretensiones. Antes de ese partido no tenía chanches, pero a medida que avanzaba el desarrollo de los otros partidos creció sus posibilidades, pero no pudo pasar de la paridad y quedó con las manos vacías.

Con un triunfo los "atigrados" pueden quedar terceros, o en el mejor de los casos como segundos, que sería el único consuelo que pueden recibir a estas alturas cuando dejaron pasar delante de sus manos el boleto para seguir en franca pelea por el título de este certamen después de que en varias ocasiones estuvieron firmes entre los primeros lugares.

Los guladinegros llegan resignados a la última fecha, sólo desean cumplir con su agenda e ingresar al receso de fin de año para regresar a las prácticas los primeros días de enero con las energías cargadas y la ilusión de hacer una mejor actuación para evitar cometer los errores que le restaron opciones.

Real Potosí está en el fondo de la tabla del Apertura, ha sido difícil salir de esta incómoda posición.

En la penúltima fecha los lilas han sufrido una derrota frente a Universitario jugando en condición de local (2-3) y este ha sido una despedida amarga frente a sus fieles seguidores.

El árbitro Álvaro Campos, de Oruro, dirigirá las acciones del partido y sus asistentes serán Marco Palma y José Limachi.

THE STRONGEST: Daniel Vaca; Ramiro Ballivián, Fernando Marteli, Federico Pereyra, Julio César Pérez, Raúl Castro, Alejandro Chumacero, Freddy Abastoflor, Pablo Escobar, Rodrigo Ramallo y Carlos Neumann.

D.T. Pablo Caballero.

REAL POTOSÍ: Eder Jordán; Rodrigo Ávila, Claudio Centurión, Pablo Pedraza, Carlos Mendoza, Diego Terrazas, Federico Flores, Pablo Zeballos, Dustin Maldonado, Carlos Vargas y Gilbert Álvarez.

D.T. Oscar Sanz.

Fuente: La Paz, 19 (APG).-
Para tus amigos: