Loading...
Invitado


Domingo 20 de diciembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Cursos de raquetbol en el club Cla y Mor

20 dic 2015

Fuente: La patria

Esta semana se dará inicio a los cursos vacacionales de raquetbol en el club Cla y Mor, que estarán a cargo de dos deportistas de reconocida trayectoria en esta disciplina deportiva, como son: Narda Marchant y Alison Pérez. En estos cursos pueden participar todos los niños y jóvenes interesados.

Esta actividad se realizará en las canchas del club Cla y Mor, en diferentes horarios, en este caso de: 09:00 a 11:00 por las mañanas y 15:00 a 17:00 en la tarde, de manera que los interesados pueden acomodarse de acuerdo al horario que disponen. El costo por derecho a participar en este curso es de 100 bolivianos mensuales.

Es bueno tomar en cuenta que las dos responsables de llevar adelante estos cursos, Narda Marchant y Alison Pérez, son instructoras que tienen la capacidad de dirigir la escuela de raquetbol, ya que como jugadoras fueron campeonas nacionales en diferentes categorías, en la actualidad participan en la categoría Open en las convocatorias emanadas por la Federación Boliviana de Raquetbol.

También cuentas con la certificación de entrenadoras, avaladas por los profesores, Osvaldo Antezana y Alberto Claure, quienes tienen la categoría Tercer Nivel otorgado por instructores extranjeros, con la autorización de la federación de este deporte.

Los niños y jóvenes interesados, pueden apersonarse por las oficinas del club Cla y Mor, para regularizar su inscripción (Aroma, entre 6 de Octubre y La Paz), o consultas al teléfono 5283453.

Fuente: La patria
Para tus amigos: