Loading...
Invitado


Domingo 20 de diciembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

PELOTA DE MANO

Río Ingenio mejor que Cotranior en Guardia de Honor

20 dic 2015

Fuente: La patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En la jornada sabatina, en el marco del campeonato Clausura denominado "Santos Mendieta" que organiza la Asociación Municipal de Pelota de Mano Oruro, el plantel de Río Ingenio, venció por 2-1 a Cotranior. El cotejo de la categoría Guardia de Honor, se disputó en el frontón oficial de la avenida Sargento Flores.

Para Río Ingenio jugaron Pablo Rojas y Santos Mendieta, mientras que Cotranior alineó con Alejandro Mamani y Agapito Cruz, en la primera cancha el partido fue parejo, ya que por momentos el plantel de Río Ingenio llevaba la delantera, pero luego Cotranior remontó el marcador con golpes certeros para ganar por 18-14.

En la segunda cancha, el plantel que llevaba la ventaja quiso liquidar el partido a su favor, pero los de Río Ingenio dieron pelea y terminaron ganando por 18-7, para emparejar el marcador, en consecuencia el cotejo se definió en la tercera cancha.

En esta etapa definitoria, Cotranior cometió muchos errores y no pudo alcanzar su objetivo, dejando la victoria a Río Ingenio (15-11) para el definitivo 2 a 1 en favor de Río Ingenio.

OTROS PARTIDOS

Para esta jornada sabatina, fueron programados cinco compromisos por la categoría Tercera División Cuartos, a las 12:00 horas, el plantel de Río Ingenio, se impuso a Ranchería "B" por 2-1, con parciales de 18-17,13-18 y 16-13; para Río Ingenio jugaron William Zambrana y Juan Calizaya; mientras que para Ranchería "B" Luis Cañipa, Roberto Maldonado y Ramiro Cañipa.

En otro partido, Trenes venció a Sacaca por 2 canchas a 0, con los parciales de 18-12 y 18-12; los jugadores de Trenes fueron Rudy Alave y José Apaza; Juan Carlos Arancibia y Ricardo Cruz jugaron para Sacaca.

El compromiso entre Multiservicios Ves y Decar ganó el primero por 2 a 0; con parciales de 18-16 y 18-16; Multiservicios Ves alineó con Adolfo Alandia, José Arteaga y Julián Espinoza; Mijaíl Arcos, Emilio Santander y Cristóbal Arcos jugaron para Decar.

Más tarde, JPC. Amigos venció por 2 canchas a 1 al equipo de Alexis Páez, con anotaciones de 18-16, 17-18 y 16-11; para JPC Amigos jugaron Isidro Flores e Isidro Choque; para Alexis Páez jugaron Jhon Lazarte, Eleuterio Mamani, Justiniano Gonzales y Néstor Paco.

En el partido de fondo, el equipo de Ranchería "A" con Roberto Orihuela, Dennis Abastoflor y Néstor Garfias, superó por 2 a 0 a Cachito que tuvo como integrantes a Pablo Gómez y Emilio Zegarra. Los parciales fueron 18-15 y 18-14.

Fuente: La patria
Para tus amigos: