Loading...
Invitado


Domingo 20 de diciembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

PRIMERA DE HONOR

Coteor debutó con triunfo tras ganar 6-5 a Editorial

20 dic 2015

Fuente: La patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Aprovechando los errores del cuadro oponente en los tramos finales, el elenco de Coteor "A" comenzó con pie derecho en la primera fecha del campeonato de fútbol de salón organizado por la Asociación Deportiva de la Administración Pública de Oruro (Adapo), en la categoría Primera de Honor, después de vencer por 6 tantos contra 5 a Editorial Universitaria. El compromiso se disputó ayer en la cancha de la Facultad de Economía.

Los tantos para los triunfadores llegaron por intermedio de Wilson Machaca (3) y Edison Cortez (3); descontaron Julio Montero (3) y Pablo García (2).

En otro resultado de la categoría, Administración CNS "A" angustiosamente superó por 7-6 a Luz y Fuerza. Omar Sandoval (3), Álvaro Vallejos (3) y Wilfredo Saavedra anotaron para los triunfadores; mientras que Jimmy Díaz (3), Javier Paz (2) y Álvaro Rosales descontaron.

Por su parte, el elenco de Cegep se adjudicó el triunfo por 7-5 a Obras Públicas. Los goles para los triunfadores llegaron por intermedio de Jaime Saca (5), Huberth Pinto y Pablo Laura; descontaron Edson Copa (2), Raúl Zubieta (2) y Juan Orellana.

Mientras que el conjunto de SeLA "A" consiguió importante victoria por 6-4 frente a Diesd. Ariel Chuquimia, René Mamani, Rilmar Moya, Jesús Lero, Gonzalo Hidalgo y Carlos Quiroz convirtieron para los vencedores; mientras que Félix Zenteno (2), Abdón Cortez y Freddy Zambrana descontaron.

Por su parte, el conjunto de ADAP, sin esforzarse mucho, goleó por 7-1 a Policar. Los goles para los ganadores llegaron por intermedio de César Rojas (5), Deyvid Rocha y Efraín Herrera; descontó William Colque.

En el partido de fondo, Municipal se adjudicó el triunfo por 5-1 ante Yaku SeLA. Rafael Mercado (2), Freddy Cádiz (2) y Jorge Claure anotaron para los triunfadores; mientras que José Quiroz descontó.

S?NIOR

En el primer lance el conjunto de Hospital Obrero se impuso por 11-1 a INRA. Los goles para los ganadores llegaron por intermedio de Henry Herrera (5), Wilson Pereira (3), Robertth Marañón (2) y Mario León; descontó Mario Gómez.

Una hora más tarde, Deportivo PMCC derrotó por 7-5 al plantel de SeLA "B". Franklin Céspedes (2), Jorge Bustillos (2), Julio Aro, Juan Ruiz y Julio Garnica convirtieron para los triunfadores; mientras que Marcelo Alanes (4) y Gonzalo García descontaron.

Mientras que el elenco de Editorial Universitaria sometió por 11-7 a Industria y Comercio. Los tantos para los ganadores llegaron a través de Grover Troncoso (4), Enrique Colque (3), Víctor Morales (2), Dionisio Condori y Henry Alavia; descontaron Sebastián López (4), Williams Cárdenas, Juan Cadima y Ramiro Gutiérrez descontaron.

Por su parte, el conjunto de Fetsal derrotó por 8-4 a Retén Emergencias. Edwin Patiño (2), Richard Uño (2), Pedro Fernández (2), Daniel Romero y Boris Humacayo concretaron para los ganadores; en tanto Sandro Mamani (2) y Willy Zapata (2) descontaron.

Mientras que el plantel de Obras Públicas con solo presentarse en cancha ganó los puntos ante la ausencia de Almacenes Gador.

Fuente: La patria
Para tus amigos: