Sábado 19 de diciembre de 2015

ver hoy























Suplemento Deportivo
Para hoy se tiene previsto el inicio del certamen de golf en Huanuni
19 dic 2015
Fuente: La patria
Hoy, desde las 08:30 horas, se dará inicio al Torneo Nacional Minero de Golf Abierto en homenaje a un gran deportista Darío Chambi, esta competencia estará avalada por la Asociación Municipal de Golf Huanuni y serán dos días de competencia, el escenario para este evento serán los links del Huanuni Golf Club.
Las categorías convocadas para este torneo son: Scratch, Primera, Segunda, Tercera "A", Tercera "B", Sénior, Damas, Infantil; en modalidad de medal play Sénior y Damas con hándicap y medal play demás, sin hándicap.
El presidente de la asociación Eddy Calle, haciendo referencia a esta competencia, manifestó: "Este sábado comienza nuestro campeonato, se tuvo algunos inconvenientes con el campo de juego, pero todo ya está solucionado, hicimos llegar la invitación y la convocatoria a distintos puntos de la país, para que los deportistas puedan darse cita en nuestro centro minero y participar de esta competencia".
Este torneo nacional en la disciplina de golf también se realizará en conmemoración al Día del Minero que se recuerda el 21 de diciembre. "Este campeonato conmemorará al Día del Minero, que estaremos recordando este día lunes".
Fuente: La patria