Sábado 19 de diciembre de 2015

ver hoy























Suplemento Deportivo
El domingo será la gran final del campeonato interclubes de ciclismo
19 dic 2015
Fuente: La patria
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Este domingo 20 de diciembre, se disputará la prueba final del campeonato interclubes de ciclismo denominado "Edgar Bazán", esta competencia es controlada por la Asociación Municipal de Ciclismo Oruro, evento que se viene realizando desde el mes de octubre, la jornada final comenzará desde las 09:30 horas en la pista de la zona Este.
Las categorías que estarán en competencia este domingo son: Infantil; Sub-15, Sub-17, Sub-19, Sub-23, ?lite y Máster en damas y varones.
El presidente de la asociación, Richard Veizán, haciendo referencia a esta jornada final, sostuvo: "Este domingo realizaremos la carrera final del campeonato interclubes, posterior a la conclusión de la competencia, se desarrollará el acto de premiación para los tres primeros lugares de cada categoría, los premios están siendo dotados por el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro".
Además de la conclusión del campeonato, se realizará el cierre de la gestión del deporte del pedal, donde estarán presentes los directorios de ambas asociaciones departamental y municipal. Veizán añadió: "Habiendo coordinado con directivos de la asociación departamental y el directorio de la municipal, hemos determinado de manera conjunta, dar por terminada la gestión 2015, ambos directorios estaremos presentes en la carrera final, misma que serviría de despedida de esta gestión en la disciplina del ciclismo".
Fuente: La patria