Sábado 19 de diciembre de 2015

ver hoy





































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Lo volvió a hacer. El mayor narcotraficante del mundo escapó por segunda vez de una cárcel mexicana. Y la fuga de JoaquÃn "El Chapo" Guzmán de una prisión de máxima seguridad seguramente representa un duro golpe para el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.
El fundador del Cartel de Sinaloa, de 58 años, habÃa sido capturado en febrero del año pasado tras más de una década, prófugo de la justicia.
Se encontraba recluido en la prisión de El Altiplano de donde huyó, informaron las autoridades ese domingo, a través de un túnel de un kilómetro y medio de longitud.
Ahora es buscado por
un amplio operativo de
seguridad.
GOLPE AL GOBIERNO
El presidente aseguró que la fuga de "El Chapo" se trata de "un hecho muy lamentable que indigna a la sociedad mexicana" y que "representa una afrenta para el Estado mexicano".
"Me tiene profundamente consternado", aseguró. "ConfÃo en que las instituciones del Estado mexicano, particularmente las encargadas de seguridad pública, estén a la altura, con la fortaleza y la determinación, para reaprehender a este delincuente", añadió el mandatario.
Fuente: BBC.-