Loading...
Invitado


Sábado 19 de diciembre de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Daniela Aranibar Gumucio

19 dic 2015

Fotos: Daniel Rodrigo ? Maquillaje y Peinado: Marilizzi

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cerramos con broche de oro las ediciones del 2015 del suplemento Tu espacio con Daniela Aranibar Gumucio.

La hermosa quinceañera nos cuenta que como todas las chicas de su edad, es un tanto alocada, algo que puede cambiar repentinamente porque no le gusta ser aburrida, se dedica al deporte, le gusta pintar y siempre estar activa, no por obligación o un simple pasatiempo ya que desde niña le enseñaron que si hace algo debe hacerlo bien, motivo por el que cumplirá sus metas y continuará jugando básquet porque es parte de su vida.

Estudia en el Colegio Alemán, pasó al cuarto de secundaria y ya decidió estudiar medicina y especializarse en reumatología para ayudar a personas que tienen este problema, todo esto motivada porque su abuelito no pudo ser atendido debidamente.

Daniela como buena orureña es parte del Carnaval, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, por devoción y cariño a la Virgen del Socavón es parte de la Fraternidad Artística y Cultural La Diablada en el estamento de las diablesas desde hace un año.

Opina que lo positivo de Oruro, son las personas, por ser buenas y colaboradoras y lo negativo la basura existente en todo lugar, incluida el área rural, hecho que produce problemas medioambientales catastróficos como es el caso del lago Poopó.

Por otro lado agradece al apoyo de su familia en todo lo que emprende, especialmente de su mamá, papá y hermano que son quienes le ayudarán si alguna vez tropieza y cae porque ellos siempre se encuentran a su lado en los buenos y malos momentos.

Para tus amigos: