Loading...
Invitado


Sábado 19 de diciembre de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

19 dic 2015

Fuente: La patria

Amigos y amigas, llegó la Navidad, una época de reflexión, paz, unión, perdón. Creemos importante conocer algo más de ella. La palabra Navidad proviene del latín «Nativitate», que significa: Nati = nacimiento; vita = de la vida; te = para ti, por lo tanto, «Navidad» significa en español: «Nacimiento de la vida para ti». Usualmente sabemos que la Navidad nos recuerda el nacimiento de nuestro Redentor, el Hijo de Dios hecho hombre llamado Jesús, a quien esperamos el 24 de diciembre por la noche con una serie de costumbres que son cumplidas por las familias según sus

creencias y tradiciones.

Esperamos que estas fiestas, sean de mucha paz, amor y un sincero deseo de ser mejores el próximo año que se avecina.

Es importante agradecer a las personas que durante este año apoyaron las ediciones del suplemento Tu espacio; Daniel Rodrigo, Carolina Mena, Marcela Torrico, Dehymar Antezana, el Alquimista, Allison Páez, Mónica Siles, José Canaviri, Soledad Antezana, Roxana Flores y Cristian Hoyos quienes nos brindaron consejos de acuerdo a nuestra realidad para mejorar aspectos físicos, psicológicos, estéticos y otros.

Asimismo, a las jóvenes que fueron parte de nuestras portadas, esperamos haber colmado sus expectativas y si Dios quiere continuaremos con ustedes el próximo año.

Feliz Navidad y que este nuevo año, esté colmado de bendiciones, que el Niño Jesús llene de bendiciones sus hogares� Hasta una nueva oportunidad.

Fuente: La patria
Para tus amigos: