Loading...
Invitado


Sábado 19 de diciembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Anciano se suicida por un fuerte dolor en el cuerpo

19 dic 2015

Fuente: La patria

Un anciano de 85 años se suicidó ayer por la mañana en su vivienda particular en la localidad de Soracachi, porque adolecía de un fuerte dolor en el cuerpo, según investigación preliminar que hizo personal policial de la mencionada zona, situada a 25 kilómetros aproximadamente al Noreste de la ciudad de Oruro.

Esta información fue proporcionada ayer por el jefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), teniente coronel Iván Luizaga quien manifestó que se tomó conocimiento ayer por la mañana de la existencia de una persona fallecida.

Indicó que la víctima de 85 años, hace poco le comentó a su esposa que sentía un fuerte dolor en el cuerpo y que compre veneno para ingerirlo, motivo por el cual se presume que el anciano tomó la fatal decisión para colgarse de un árbol que estaba en el interior de su casa, ocupado solo por los dos progenitores. Cuando se realizó el levantamiento legal del cadáver se hizo la verificación del cuerpo para determinar las causas de su fallecimiento.

Según el certificado la víctima murió a consecuencia de una asfixia mecánica (ahorcamiento). Asimismo se estableció que la humanidad del fallecido no presentaba signos de violencia.

Fuente: La patria
Para tus amigos: