Loading...
Invitado


S谩bado 19 de diciembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Carretera Oruro-Cochabamba

Dos conductores heridos en colisi贸n de camiones

19 dic 2015

Fuente: La patria

Dos conductores de camiones tr谩iler resultaron heridos ayer luego de la colisi贸n que protagonizaron en la carretera Oruro-Cochabamba, por el sector de Lequepalca, distante a 48 kil贸metros de esta capital.

De acuerdo al personal de la Direcci贸n Departamental de Tr谩nsito, el hecho ocurri贸 a las 07:30 horas y fue tipificado como colisi贸n con posterior vuelco lateral izquierdo y personas heridas.

Seg煤n explicaci贸n que brind贸 el investigador de la Divisi贸n Accidentes de Tr谩nsito, sargento Gonzalo Copa, la colisi贸n ocurri贸 porque uno de los conductores invadi贸 carril con su veh铆culo y se estrell贸 contra otro que iba en sentido contrario.

El segundo cami贸n luego de la colisi贸n se sali贸 de la carretera y para evitar quedar fuera del camino hizo una maniobra donde no pudo controlar el motorizado y se volc贸 del lado izquierdo sobre la v铆a.

"Los conductores fueron evacuados al Hospital General San Juan de Dios y el otro a la policl铆nica Virgen del Socav贸n. Seg煤n la prueba de alcohotest que se le realiz贸 a uno de los conductores estaba con 0,35 miligramos por litros de alcohol", se帽al贸.

FISCAL

Por su parte, el fiscal de Caracollo Mario Rocha, manifest贸 ayer que los protagonistas son: Un cami贸n tr谩iler de servicio particular plomo, marca Volvo con placa de control 2125-ZNT conducido por Julio Zona Salvatierra de 39 a帽os, quien se dirig铆a de Cochabamba a Chile.

El otro cami贸n tr谩iler blanco, marca Volvo con placa de control 1751-TNI, era conducido por Mart铆n Choque Alejandro de 54 a帽os.

Fuente: La patria
Para tus amigos: