Loading...
Invitado


Jueves 17 de diciembre de 2015

Portada Principal
Ecológico Kiswara

Hermosos cactus embellecen la Ciudadela Universitaria de la FNI

17 dic 2015

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una variedad de plantas crece en la Ciudadela Universitaria de la Facultad Nacional de Ingeniería, en la zona Sur de la ciudad, entre ellas sobresalen hermosos cactus que, a pesar de su tosco aspecto, sus hermosas flores derrochan colores alegres que embellecen donde se encuentran.

Todos conocen un cactus, pero algunos también ignoran que tienen hermosas flores y una diversidad de colores que alegran la vista y mejoran el paisaje rural o urbano.

Es por esta razón que actualmente este tipo de plantas, a pesar de sus espinas, están consideradas como elementos decorativos, especialmente las de tamaño pequeño que son sembradas en diminutas macetas.

Según los entendidos, este tipo de plantas no necesita mucha luz y agua, lo que representa una ventaja para muchas personas que les gusta tener flores naturales en su casa.

Estas plantas también pueden ir dentro de la habitación si es considerado como un ornamento, motivo por el que puede estar en un dormitorio u otro ambiente, procurando no ser ubicado en el piso para proteger a los niños de sus espinas.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: