Loading...
Invitado


Jueves 17 de diciembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Sport Boys sin descuidar nada visita a Blooming

17 dic 2015

Fuente: Santa Cruz, 16 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Conscientes de la necesidad que tienen para sumar los puntos por la posición que ocupan en la tabla del campeonato Apertura, el plantel de Blooming se prepara para frenar a Sport Boys que es favorito para lograr el título del torneo, ambos se enfrentarán el día jueves a partir de las 20:00 en el estadio "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz de la Sierra, por la penúltima fecha liguera.

Para los celestes cruceños este partido es más por cumplir y reivindicarse con su hinchada, ya que perdió el clásico cruceño, además de estar en el grupo de los seis últimos de la tabla de posiciones, lo que les obliga a pensar en los tres puntos en disputa.

Algo diferente pasa en Sport Boys, el plantel de Warnes, si gana, dará un paso importante para alzar en alto el título del campeonato, además se aferra a la posibilidad de que Bolívar caiga en su casa y así el "toro" se corone campeón a una fecha de que termine el torneo, por lo que el plantel jugará este encuentro sin descuidar un sólo centímetro de su terreno y con llegadas rápidas al arco del rival.

Los celestes cruceños saben de esas posibilidades, pero tienen un compromiso con su hinchada y no pretenden regalar nada, eso anticiparon los jugadores cuyo cuerpo técnico a la cabeza de Hernán Boyero se estrenó con una derrota ante Oriente Petrolero.

El técnico de Sport Boys, Carlos Fabián Leeb, alista cambios en su plantilla titular, el argentino ya podrá contar con el mediocampista Alejandro Gómez, quien está habilitado después de cumplir con un partido de suspensión.

Oscar Maldonado, de Cochabamba, dirigirá el partido con el apoyo de Roger Orellana y Alain Ledezma.

BLOOMING: Jorge Araúz; Miguel Hurtado, Cristhian Coimbra, Ronald Huth, Sergio Álvarez, Roly Sejas, José Luis Chávez, Mario Martínez, Joselito Vaca, Hugo Bargas (Leonardo Vaca) y Pablo Salinas. D.T. Hernán Boyero.

SPORT BOYS: Carlos Lampe; Guery García, Mario Cuéllar, Arnaldo Vera, Rosauro Rivero, Juan Carlos Zampiery, Juan Carlos Galvis, Leonel Morales, Marcos Ovejero, Aldo Paniagua y Wílder Medina. D.T. Carlos Fabián Leeb.

Fuente: Santa Cruz, 16 (APG).-
Para tus amigos: