Loading...
Invitado


Miercoles 16 de diciembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Se recuperaron los objetos

Cacos se hacían pasar por albañiles para robar

16 dic 2015

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Antisociales se hacían pasar por albañiles con la finalidad de robar herramientas de las construcciones, sin embargo, personal de la División de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), logró dar con el clan familiar que se dedicaba a esta actividad ilegal.

Ayer, en conferencia de prensa, el director de la Felcc, teniente coronel Iván Luizaga presentó los objetos que se recuperaron de las denuncias recibidas y también se mostró al presunto autor de los robos, identificado como Dante Vásquez Magne de 34 años.

"Se identificó a sus cómplices de nombres Marcelo Vásquez Magne y Joaquín Vásquez Magne, como verán estos tres son hermanos y actuaban en familia. Luego de un allanamiento en horas de la tarde (ayer) se recuperó un motor de molina, dos carretillas, una mezcladora y dos combos", señaló.

Argumentó que con la aprehensión de los antisociales no solo se llegó a descubrir un caso, sino varios con esta forma de operación.

RECOMENDACIÃ?N

La autoridad policial recomendó a la población, principalmente a las personas que realizan construcciones en diferentes lugares de la ciudad, tengan el cuidado de contratar albañiles de confianza y no se contrate a gente extraña.

"Porque algunos utilizan ese modus operandi para sustraer mezcladoras, herramientas de construcción. Ellos robaban en diferentes obras de la ciudad. Tienen antecedentes policiales los tres", afirmó.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: