Loading...
Invitado


Miercoles 16 de diciembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Por "olfato" policial

Secuestran vehículo usado por antisociales

16 dic 2015

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un funcionario de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) debido a su "olfato" policial, logró secuestrar ayer un vehículo que el mes anterior fue utilizado por antisociales para delinquir en la ciudad de Oruro.

Eran las 07:30 horas del martes 15 de diciembre cuando el funcionario policial se dirigía de la zona Norte rumbo a su fuente de trabajo para estar presente en la formación de las 08:00 horas. Cuando pasaba por la avenida Tomás Barrón y calle 10 zona Miraflores, divisó la presencia de un vehículo sospechoso, marca Toyota Corolla con placa de control 1770-ECA.

Ese motorizado tenía las mismas características de un vehículo utilizado por antisociales para delinquir en la ciudad de Oruro el mes pasado, de acuerdo a la información que brindó ayer el jefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), teniente coronel Iván Luizaga.

Indicó que el funcionario policial interceptó al conductor y con fines investigativos lo condujo hasta dependencias de la Felcc. Una vez allí, se hizo la verificación de sus documentos personales, cédula de identidad y licencia de conducir, y se le pidió que se dirija hasta dependencias de la División Delitos contra la Propiedad.

Como hasta ese momento no se encontraba arrestado, ni aprehendido, el sujeto pidió ir a comprar una tarjeta para hacer una llamada telefónica, sin embargo, nunca más retornó a dependencias policiales.

Ante ese hecho, con los documentos en mano, el funcionario policial realiza la respectiva investigación en la División Registros de la Felcc, allí se conoce que dicha persona tenía antecedentes policiales.

Este caso se encuentra en investigación, se conoce la identidad de esta persona que desapareció misteriosamente del lugar.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: