Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Penúltima fecha del torneo Apertura se divide en dos días - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 15 de diciembre de 2015

Portada Principal
Martes 15 de diciembre de 2015
ver hoy
Torneo de golf se disputó el fin de semana con bastante éxito
Pág 2 
NATACIÃ?N.-
Nava y Cossío cumplieron buena participación en el nacional �lite
Pág 2 
Se puso en marcha el primer campamento de taekwondo
Pág 2 
PRIMERA DE ASCENSO
Angustioso triunfo de VHSR por 1-0 sobre San Lorenzo
Pág 3 
SUB-11
Cambio de escenario deportivo provocó que los campeones no reciban su trofeo
Pág 3 
OBS tercero en el básquetbol Transicional al ganar a Alemán
Pág 3 
Méndez baja en San José por acumulación de amarillas
Pág 4 
Penúltima fecha del torneo Apertura se divide en dos días
Pág 4 
El "tigre" se reforzará para la Libertadores
Pág 4 
Bolívar mantiene la ilusión de alcanzar el título del Apertura
Pág 4 
Anuncian película sobre la vida del delantero peruano Paolo Guerrero
Pág 4 
Luna se impone en la Vuelta Juvenil a Tarija
Pág 4 
Cinco campeonatos nacionales de pelota raqueta en el 2016
Pág 6 
Prueba de automovilismo en la modalidad Rally será presentada hoy
Pág 6 
San Lorenzo goleó a San Agustín 7-0 en Mini fútbol de Tres Cruces
Pág 6 
LIGA DE CAMPEONES
Octavos de final con cuatro llaves que tienen pronóstico reservado
Pág 7 
PSG-Chelsea y Benfica-Zenit abrirán fuego el 16 de febrero
Pág 7 
Lazio y Sampdoria empatan 1-1 y siguen en profunda crisis
Pág 7 
Lazio y Sampdoria empatan 1-1 y siguen en profunda crisis
Pág 7 
Emparejamientos de dieciseisavos de final de la Liga Europa
Pág 7 
Sport Boys pisa fuerte y se acerca al título
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Penúltima fecha del torneo Apertura se divide en dos días

15 dic 2015

Fuente: La Paz, 14 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La dirigencia de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, a través del Comité Técnico, determinó este lunes que dos partidos de la penúltima fecha del torneo Apertura se jugarán el miércoles en horas de la tarde y los restantes cuatro, en los cuales aparecen los encuentros que involucran a los aspirantes al título, se disputarán el jueves en horario nocturno.

Tras la consulta a los clubes, la dirigencia liguero confirmó las fechas y los horarios para los cotejos de los últimos partidos en los cuales se definirá al campeón y el ganador del pase directo a la Copa Libertadores de América 2017.

Este miércoles 16 de diciembre se jugarán los partidos entre Ciclón y Oriente Petrolero en el estadio IV Centenario de la capital del Guadalquivir y Petrolero frente a Nacional Potosí en el estadio "Federico Ibarra" de la ciudad de Yacuiba, ambos se efectuarán a partir de las 15:00, y fueron adelantados porque en ninguno de estos casos sus protagonistas están implicados en la definición del título.

Los cotejos que serán más atractivos en esta vigésima primera fecha se desarrollarán el jueves 17 de diciembre, todos a las 20:00 para evitar susceptibilidades de parte de los planteles. Bolívar jugará contra San José en La Paz, Wilstermann frente a The Strongest en Cochabamba, Real Potosí y Universitario en la Villa Imperial y Blooming contra Sport Boys en la capital cruceña.

El fin de semana próximo finalizará el campeonato de la Liga con la disputa de los cotejos de la vigésima segunda fecha, por reglamento deben disputarse los seis encuentros en el mismo horario, pero debido a que hay elencos que no están comprometidos en la pugna por la corona habrá modificaciones.

De momento estos choques se jugarán a las 15:00 el domingo 20 de diciembre: Sport Boys frente a Ciclón en Warnes, Nacional Potosí ante Bolívar en la Villa Imperial y San José contra Wilstermann en Oruro. De acuerdo a los resultados de la fecha 21, The Strongest contra Real Potosí se enfrentarían a las 15:00 o a las 17:00 en La Paz.

Mientras, Universitario se medirá contra Blooming ese mismo día a las 17:00 en la Capital del Estado y Oriente Petrolero frente a Petrolero se jugará a las 18:00 del sábado 19 de diciembre en Santa Cruz.

Fuente: La Paz, 14 (APG).-
Para tus amigos: