Lunes 14 de diciembre de 2015

ver hoy






































Suplemento Deportivo
Zamora campeón del torneo Adecuación venezolano
14 dic 2015
Fuente: Caracas, 13 (EFE).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Zamora se coronó este domingo campeón del Torneo Adecuación del fútbol venezolano al imponerse al Deportivo La Guaira pese a perder por 1-0 en el estadio OlÃmpico de Caracas y gracias a que en la ida se impuso por 2-0.
El conjunto de Barinas mantuvo el empate a cero como visitante durante media hora del segundo tiempo, pero la insistencia del local tuvo su recompensa con el tanto de Darwin González gracias a un remate cruzado desde fuera del área, en el minuto 77.
A pesar del triunfo de La Guaira en casa, la victoria labrada en la ida en el estadio La Carolina, con goles de Leandro Vargas y Johan Moreno, fue suficiente para obtener el tÃtulo.
Los panameños Ricardo Clarke y Luis Ovalle y los colombianos Leandro Vargas y Jhoan Arenas, todos con minutos en el encuentro de hoy, se coronaron campeones con el Zamora.
Ambos equipos, sin embargo, están clasificados para la Copa Sudamericana 2016 al ser finalistas del campeonato. En tanto que el tercer cupo del torneo internacional es del Deportivo Lara.
Fuente: Caracas, 13 (EFE).-