Domingo 13 de diciembre de 2015

ver hoy


















Suplemento Deportivo
Edeco va camino al tÃtulo en el básquetbol Menores
13 dic 2015
Fuente: La Patria
El quinteto femenino de Edeco en la categorÃa Transicional se perfila como serio candidato al tÃtulo del campeonato de la Liga Infantil de Básquetbol Oruro (LIBO), después de vencer a Deportivo OBS por la cuenta de 40 a 15 puntos, con parciales de 9/3, 10/5, 12/3 y 9/4. El compromiso se disputó ayer por la tarde en la cancha oficial de la calle La Paz.
El resultado es el fiel reflejo de que lo que pasó en el terreno de juego, donde el cuadro vencedor se mostró más ambicioso a la hora de consolidar los puntos; mientras que el oponente no mostró buen argumento como en otras jornadas y al final se resignó con la derrota.
RESULTADOS
Los otros resultados de la fecha sabatina fueron los siguientes: Saavedra en Transicional damas, se adjudicó el triunfo sobre Anglo Americano por 19 a 14 puntos, con anotaciones de 5/5, 4/7, 5/6 y 5/2. Una hora más tarde, Deutsch en Transicional damas, derrotó a Club Atlético Nacional por 33 a 14 unidades, con puntuaciones de 12/0, 8/4, 5/8 y 8/2.
Fuente: La Patria