Allà están los 17 buses, diez que servirán para el servicio urbano y siete que serán para el transporte interdepartamental, cada uno de ellos están destinados para las siete unidades facultativas de la universidad.
Los buses son de la lÃnea Volkswagen pero construidos en el Brasil exclusivamente para la UTO por Mascarello. Estos motorizados son modernos y fueron adquiridos en respuesta al maltrato y cobros elevados que realizan los transportistas del servicio público.
El rector de la UTO, Carlos Antezana señaló ayer que se cumplió con el objetivo de tener una lÃnea universitaria de transporte para beneficio de estudiantes, docentes, administrativos.
Argumentó que no fue sencillo adquirir los 17 buses. Ahora se espera que la empresa se encargue de completar las placas de control, su registro en el Registro �nico para la Administración Tributaria Municipal (RUAT) y el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT).
El personal de Activos Fijos de la UTO hizo la revisión de los motorizados y se estima que antes de la finalización del año ser hará la presentación de los vehÃculos a la comunidad universitaria. Paralelamente a esa planificación se realiza el estudio de la ruta con 10 mil encuestas realizadas a los universitarios.
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