Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Selecciones de Oruro reciben esta tarde a sus similares de Litoral - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 12 de diciembre de 2015

Portada Principal
Sábado 12 de diciembre de 2015
ver hoy
VOLEIBOL MAYORES
Economía comenzó venciendo a Santa Rosa en la ronda del título
Pág 2 
Escuela de voleibol Vidal inicia sus actividades desde este lunes
Pág 2 
Sucre será sede del nacional de goodball en damas y varones
Pág 2 
COPA PLURINACIONAL
Selecciones de Oruro reciben esta tarde a sus similares de Litoral
Pág 3 
Oruro organizará en enero de 2016 una competencia intermunicipios de boxeo
Pág 3 
Premiación a los mejores de la temporada en el atletismo Sénior
Pág 3 
Gomes reemplazará a Robles en el arco
Pág 4 
Tres años de cárcel para ex secretario general de la FBF
Pág 4 
Sport Boys, a tres fechas de ser campeón
Pág 4 
Ríos controlará el partido San José - Petrolero
Pág 4 
Baldivieso espera que federativos programen partidos amistosos
Pág 4 
NACIONAL "B"
EM Huanuni obligado a ganar recibe a Arauco Prado en el "Manuel Flores"
Pág 6 
Bolívar sin margen de error
Pág 6 
Rodríguez dirigirá el partido EM Huanuni - Arauco Prado
Pág 6 
BREVES DEPORTIVAS
Pág 6 
Valdez presidirá la Conmebol hasta enero; Napout renunció por internet
Pág 7 
Un portavoz de la FIFA afirma que Platini "será suspendido varios años"
Pág 7 
Rogerio Ceni, se despide el portero con alma de goleador
Pág 7 
RALLY DAKAR
En medio de fiesta y colorido presentaron la prueba más peligrosa del mundo
Pág 8 
"Atigrados" aseguran que lucharán hasta el final
Pág 8 
Leeb: "Es hora de pensar en nuestro próximo compromiso"
Pág 8 
Suplemento Deportivo

COPA PLURINACIONAL

Selecciones de Oruro reciben esta tarde a sus similares de Litoral

12 dic 2015

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con la esperanza de reivindicarse de las derrotas que sufrieron el resiente miércoles en Beni, las selecciones de Oruro en damas y varones, jugarán con sus similares de Litoral (Trópico de Cochabamba). Ambos compromisos que corresponde a la cuarta fecha de la Copa Estado Plurinacional de Bolivia en la categoría Sub-18, se disputarán en el estadio "Jesús Bermúdez".

Los varones, que hasta el momento no conocen de la victoria, jugarán desde las 14:00 horas, mientras que las damas que tienen dos partidos ganados y uno perdido, jugarán desde las 16:00 horas, este compromiso será televisado. La entrada al escenario deportivo es gratuita para el público orureño.

En la tercera fecha los equipos tanto en damas como en varones, no tuvieron fortuna ante las selecciones del Beni, fue la primera jornada en condición de visitantes para los orureños. En damas perdieron 0-4, mientras que en varones salieron con una goleada en contra de 0-6.

Por su lado los equipos que representan a Litoral se enfrentaron a Pando donde el plantel femenino se impuso por 7-0, mientras que el equipo de los varones perdieron por 1-3.

La delegación orureña, retornó de Beni el jueves en horas de la noche, de manera que solo pudieron entrenar ayer viernes. En el caso de las damas, Valentín Zanca no tiene mucho problema para armar su equipo, pues tiene la base, ese equipo que logró hacer valer la condición de local en dos ocasiones.

Es por eso que se puede adelantar que Oruro presentará a: Karem Mamani, Rebeca Alto, Maribel Alcázar, Paola Martínez, Mayda García, Saraí Mamani, Sandra Vásquez, Natalia Quiroga, Verónica Nina, Helen Zambrana, Deysi García, María Condori, Jacqueline Mamani, Alida Quispe, María Canaviri e Ibeth Ríos. D.T. Valentín Zanca.

VARONES

El plantel masculino entrenó ayer al mediodía en la cancha Jesber "C" con césped natural. La práctica fue dirigida por Rodney Porce, se desconoce la situación de Adalberto Sandy que en días pasados fue nombrado entrenador de esta selección.

De todas maneras el equipo está listo, y se presentaría con los siguientes jugadores: Rodolfo Claure, Daniel Choque, Axel Velásquez, Rudy Ortega, Jorge Gutiérrez, Joel Mamani, Freddy Grájeda, César Cruz, Adolfo Cruz, Marco Baltazar, Carlos Villca, José Cruz, Juan Condo, Gilmar Copa, Iván Condo, Yamil Mamani, Víctor Sinka, Elvio Terrazas y Luis Serrano. D.T. Rodney Porcel.

No serán de la partida, el arquero Wilson Barco, César Flores (expulsión) y Jairo Thomas por lesión en el tobillo.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: