Loading...
Invitado


Sábado 12 de diciembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

12 dic 2015

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Padre de familia busca desesperado a su hijo que se perdió desde el lunes 30 de noviembre en el municipio de Challapata, distante a 120 kilómetros al Sur de la ciudad de Oruro.

Anoche estuvo presente en la División de Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para colocar la denuncia acerca de la desaparición de su hijo de 14 años, quien ese día salió de su domicilio rumbo al campo para hacer labores de pastoreo. Sin embargo, desde esa fecha no se sabe nada de David Marce Almanza.

�l vestía un buzo negro con rayas blancas al costado, chompa verde de lana, zapatillas negras con plantilla blanca y una capucha. El detalle que llamó la atención es que el menor desapareció con parte de la ropa que tenía.

Sus padres y familiares se encuentran muy afligidos, por lo que piden ayudar a encontrarla y se solicita a las autoridades policiales, militares y civiles llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general proporcionar cualquier dato sobre su paradero, manteniendo la información en reserva.

Cualquier información brindarla a Radio Patrullas 110, División Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) a los teléfonos 5212777, 5251920, 5251921 y 5245664.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: