Loading...
Invitado


Sábado 12 de diciembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Carretera Pazña-Challapata

Al menos cinco personas mueren en trágico accidente

12 dic 2015

Fuente: La Patria

Al menos cinco personas fallecidas y cuatro heridas fue el dato preliminar que se conoció al cierre de edición, del trágico hecho de tránsito que se registró anoche en la carretera Pazña-Challapata, distante a 100 kilómetros aproximadamente al Sur de la ciudad de Oruro.

El caso fue atendido por el personal de la División Accidentes de la Policía Provincial de Challapata, a cargo del sargento Rogelio Condori quien realiza las tareas investigativas.

La autoridad policial manifestó que el hecho ocurrió aproximadamente a las 21:30 horas del viernes 11 de diciembre, a un kilómetro al Sur del Pazña. El hecho fue tipificado como colisión por alcance con personas fallecidas y heridas con fuga de uno de los conductores.

Se presume de acuerdo a las primeras indagaciones que los dos vehículos iban de Challapata con destino a la ciudad de Oruro, sin embargo, a mil metros de Pazña el surubí colisionó por alcance contra un camión, que no paró pese al impacto y siguió su camino. En el hecho de tránsito fallecieron en principio cuatro personas, entre ellos, el conductor. Asimismo, informó que cuando los heridos eran trasladados a la ciudad de Oruro, en el camino murió una persona más lo que suman a cinco el número de víctimas fatales.

Los heridos fueron trasladados hasta la policlínica Oruro. Al cierre de edición no se tenían mayores datos de este trágico accidente que enluta a varias familias orureñas. Para la edición de este domingo 13 de diciembre se ampliará esta noticia.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: