Loading...
Invitado


Sábado 12 de diciembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Norte

Atrapan a dos sujetos que robaban autopartes

12 dic 2015

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos sujetos que robaban autopartes en distintos lugares de la zona Norte de la ciudad fueron atrapados el jueves por el personal de la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove). Los dos casos pasaron a conocimiento del Ministerio Público.

Esa fue la información que proporcionó ayer el director de Diprove, teniente coronel Miguel Cárdenas quien señaló que el jueves 10 de diciembre se presentaron dos casos de robo de autopartes.

Uno de los casos sucedió a las 14:15 horas en la avenida Villarroel entre las calles 7 y 8 zona Noreste. Personal de Diprove recibió una llamada telefónica de Radio Patrullas 110 para que se presente en el mencionado lugar, con la finalidad de verificar la aprehensión efectuada por la víctima y vecinos de la zona, de una persona de sexo masculino de 19 años.

Este sujeto fue sorprendido robando un radio con reproductor de discos compactos de un automóvil blanco, marca Toyota, tipo Corolla, modelo 1999, con placa de control 675-ASG. Posteriormente este individuo identificado como Gonzalo J.C.H. fue trasladado a dependencias de Diprove y luego el caso se dio a conocer al Ministerio Público.

Otro de los casos ocurrió a las 18:15 horas en las calles 9 entre C y D de la zona Norte de la capital. Al llamado de Radio Patrullas se constituyó personal de esta unidad policial a cargo del jefe de Operativos, capitán Iván Garnica.

Una vez en el lugar se tomó contacto con la víctima quien indicó que se aprehendió a un sujeto de 19 años, de quien se presume robó una radio con reproductor de compactos de un minibús rojo, marca Nissan, tipo Caravan, modelo 1998, con placa de control 955-ZKB. El sujeto identificado como Jhonny A.E.V. fue aprehendido y remitido al Ministerio Público para su respectiva investigación.

La autoridad policial señaló que el estudio de ambos casos está en proceso.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: