Loading...
Invitado


Sábado 12 de diciembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Se presume que reventazón de llanta provocó accidente

12 dic 2015

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El accidente del jueves 10 de diciembre en la carretera Oruro-Toledo donde falleció una persona y siete resultaron heridas se presume que fue a consecuencia de la reventazón de una llanta y exceso de velocidad.

Esa es una de las hipótesis que se maneja, sin embargo, el trabajo de investigación del personal de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito determinará las causas reales de lo sucedido.

Según informe del jefe de la División Accidentes, capitán Carlos Silva, el caso fue tipificado como vuelco de tonel con persona fallecida y heridas, ocurrido en el sector de Challacollo.

El protagonista fue Mario Macedo Ala de 70 años con licencia categoría "B", quien conducía un minibús de servicio particular azul, marca Toyota, con placa de control 4025-CBF. Iba desde el municipio de Corque con destino a la ciudad de Oruro. La prueba de alcohotest que se le practicó dio cero por ciento de grado alcohólico.

La nómina de heridos que brindó es la siguiente: Eulogia Mamani Tórrez (67), Teodora Flores Tórrez (63), Ramiro Vásquez Lizarazu (26), Mario Mamani Laura (64), Adolfo Callejas Ortiz (44), Paulino Morales Alconz (85) y Elías Villca Choque (30), todos ellos trasladados hasta el Hospital General "San Juan de Dios". Allí también falleció la señora Petrona Choque Valeriano (65), pasajera del minibús.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: