Loading...
Invitado


Sábado 12 de diciembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Seducen a ciudadano para robarle su dinero

12 dic 2015

Fuente: La Patria

Un ciudadano fue seducido por una mujer de ojos celestes, quien se aprovechó para robarle su dinero, su celular y otras pertenencias. El caso fue denunciado en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

La mañana del jueves 10 de diciembre, un ciudadano llegó de Potosí y al desembarcar en la Terminal de Buses se acercó hasta un cajero que está próximo y sacó un monto determinado de dinero.

Cuando salía de allí fue interceptado por una joven mujer. Lo que le llamó la atención a la víctima fueron sus ojos celestes. La muchacha le invitó a ir por unos platos de comida hacia el sector Norte de la ciudad. Ingresaron al local y en medio de la charla decidieron pedir un par de cervezas.

Según el denunciante presume que le cambió de copa y luego no recuerda que pasó durante varios minutos. �l se dirigió hacia el baño y cuando retornó no encontró a la mujer, ni sus cosas, dinero, celular y otros objetos. Pese a esa situación, ella dejó el mensaje con un funcionario del local, que él sabía dónde la encontraría.

El ciudadano la buscó por todo lado, al punto de perderse y no dar siquiera con el local donde compartió con la mujer. Decepcionado por lo que había pasado se fue hasta una localidad minera donde reside, pero volvió para buscarla en el mismo día.

Llegó a un alojamiento y por casualidad reconoció a la mujer con la que compartió. Le reclamó por sus cosas y ella negó todo, incluso reconoció su celular, pero según la antisocial, dijo que era de ella y recuperó el celular que le despojaron.

El ciudadano fue desalojado del alojamiento y ante esa impotencia se dirigió a la Felcc para denunciar lo sucedido, con la finalidad de que las autoridades investiguen el hecho que le significó a la víctima la pérdida de más de dos mil bolivianos.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: