Loading...
Invitado


Sábado 12 de diciembre de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

12 dic 2015

Fuente: La Patria

Como cada sábado les damos la bienvenida a la revista Tu espacio, donde podrán encontrar artículos interesantes que esperamos les ayuden en su vida diaria.

En esta oportunidad les brindamos algo de información sobre lo que es el ciberbullying en niños, que es el acoso que se presenta entre niños mediante redes sociales u otro tipo de tecnología.

De acuerdo a la psicóloga Marcela Torrico el ciberbullying puede tornarse peligroso ya que la persona que humilla, ofende, etc. se encuentra en anonimato y esto ocasiona que se puedan presentar roles imaginarios y reacciones diferentes, la persona afectada puede pensar que lo siguen todo el tiempo. Así que recomendamos especialmente a los padres de familia prestar atención en la conducta de sus hijos. Nuestra amiga Carolina Mena nos habla sobre un problema que puede destruir la vida, el vicio al juego, muestra algunas alternativas para combatir este vicio, lo principal es reconocer que se tiene un problema.

En la sección Encantos de Mi Tierra, les invitamos a conocer otro lugar maravilloso de nuestra ciudad. También les brindamos algunos consejos en cuanto a belleza, por ejemplo como combatir la celulitis poniendo en práctica hábitos muy fáciles como beber agua y comer alimentos nutritivos.

No puede faltar el sector de moda, junto a Mónica Siles quien en esta oportunidad nos muestra algunas propuestas sobre el uso de la corbata. En ejercicios brindamos alternativas para aumentar y reafirmar el busto, de esta forma lucir una figura esbelta y atractiva.

Por supuesto no puede faltar la sección de nutrición, salud, pediatría, odontología y sexo, donde ponemos a consideración artículos que esperamos sean de su interés.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: