Loading...
Invitado


Viernes 11 de diciembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Club Tiburones con buena campaña en campeonato de natación en Chile

11 dic 2015

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El club de Natación Tiburones, el pasado fin de semana se ausentó a Iquique-Chile, para participar en la Copa 4 Naciones, donde los orureños tuvieron una destacada participación logrando destacar en las diferentes pruebas que se realizaron, obteniendo el tercer a nivel general.

Según informó la presidenta del Club, Trifonia Ojeda, en este evento se contó con la presencia de diferentes clubes de Perú, Argentina, Chile y Bolivia, de esta manera las competencias en cada prueba fueron complicadas, ya que algunos deportistas de los otros países estuvieron muy bien preparados.

Pero los orureños mantuvieron un buen nivel y fruto a eso se ubicaron en el tercer puesto a nivel general. "En las posiciones finales salió primero Argentina con el club Acuática, luego el club Morro de Chile y tercer lugar estuvo Bolivia con el club Tiburones de Oruro y cuarto salió el club Sportiva Italiana de Chile y el quinto lugar salió un club de Perú", informó la dirigente Ojeda.

Las categorías donde participaron los orureños fueron, Mínima, Infantil "A" y "B", Juvenil "A" y "B", y Mayores, en damas y varones, para el efecto la delegación orureña estuvo integrada por 23 nadadores quienes destacaron en cada una de las pruebas.

"En estos campeonatos vemos el nivel de los deportistas y nos satisface que los niños y niñas que están empezando en este deporte puedan lograr resultados positivos esto les anima más para que sigan en la natación aportando a nivel local en diferentes torneos", manifestó.

DEPORTISTAS

Los deportistas que formaron parte de la delegación orureña son: Sharel Díaz, Paola Muñoz, Abigail Flores, Kirsten Habetswallner, Fabricio Rodas, Josué Díaz, Abel Moller, Cristian Frías, Eliana Albino, Jhoselin Zanca, Juan Carlos Mancilla, Jairo Pillco, Alan Fernández, Génesis Dorado, Pamela Ergueta, Mariel Pinto, Sandra Michaga, Evelin Main, Miguel Sejas, José Franz Marca, Juan Chambi, Marco Antonio Suárez y Richard Riveros.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: