Loading...
Invitado


Viernes 11 de diciembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

MAYORES VARONES

Ingenieros no desentona en la ronda por el título y vence a 3 de Julio

11 dic 2015

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En la segunda fecha de la ronda del título del campeonato oficial de voleibol, en la categoría Mayores Primera de Honor rama masculina, el equipo de Ingenieros no desentonó logrando una victoria ante 3 de Julio por 3 sets a 0 y avanza a paso firme. El cotejo se disputó el miércoles en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes.

El plantel de Ingenieros fue el que más acertó en los golpes a campo contrario, por intermedio de Freddy Vidal, Gonzalo Arteaga y Willy Iporre, claro 3 de Julio también tuvo lo suyo con Nelson Fernández, pero no siempre acertó, de esta forma la primera parte culminó 25-20.

En la segunda cancha los primeros puntos fueron bastante disputados, y con mucha fuerza y "garra" los de 3 de Julio por momentos se pusieron encima en el marcador, pero eso no intimidó a los "chivatos" que, con tranquilidad, remontaron el marcador y ponerse encima para quedarse con un triunfo de 25-17.

Sin duda este resultado desanimó a los de 3 de Julio para la tercera cancha, y ante la impotencia de no poder remontar el marcador comenzaron a perder el tiempo y cuestionar la actuación del árbitro, esto causó que nuevamente los dirigidos por Freddy Vidal con el buen juego que les caracteriza logren vencer por 25-20.

INGENIEROS (3): 11) Daniel Barrenechea, 1) Kevin Canedo, 7) Willy Iporre, 3) Freddy Vidal, 9) Gonzalo Arteaga y 14) Mauricio Vidal; líbero: 4) Hernán Pérez; alternaron: 18) Miguel Copa y 15) Javier Flores; D.T. Freddy Vidal.

3 DE JULIO (0): 13) André Ismael, 7) Marco Murillo, 12) Nelson Fernández, 1) Alexis Vidal, 8) Marco Murillo A. y 17) Cristian Delgado; líberos: 2) Cristian Puente y 6) José Fernández; alternó: 10) Jhamil Gerónimo.

BIEN ECONOMÍA

En el primer encuentro el sexteto de Economía no tuvo muchas complicaciones para quedarse con el triunfo ante su similar de San Martín, por la cuenta de 3 sets a 0, con anotaciones de 25-19, 25-23 y 25-21.

Economía sacó provechó de la experiencia de sus jugadores para quedarse con el triunfo, mientras que en San Martín con mucha gente joven le hizo frente en todo el partido pero al final el esfuerzo no alcanzó.

ECONOMÍA (2): 6) Jorge Flores, 12) Jorge Andia, 13) Rodrigo Ortega, 3) Celmar Alanez, 11) Román Echazú y 4) Oscar Soria; líberos: 1) Raúl Castillo y 8) Juan Claure; alternaron: 9) Mauricio Chaparro y 10) Jorge Rioja; D.T. Osvaldo Silva.

SAN MARTÍN (0): 2) Michael Omoya, 5) Víctor Amador, 9) Antonio Barea, 12) Miguel Bellota, 10) Franz Trujillo y 4) Marco Rodríguez; líbero: 1) Jair Ramil; alternó: 11) Boris Cox y 6) Samuel Espinoza; D.T. Ronald Arias.

POSICIONES

Después de esos resultados en la tabla de posiciones, los planteles de Ingenieros y Economía, son líderes con dos partidos jugados cuatro puntos, después están San Martín y 3 de Julio con dos partidos jugados y ni una sola unidad, este domingo jugarán Ingenieros frente a Economía y es ahí donde puede decidirse el campeonato.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: