Loading...
Invitado


Viernes 11 de diciembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Comenzó el torneo Confraternidad del Club Atlético Nacional

11 dic 2015

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Anoche, en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN), se dio inicio al Campeonato denominado "80 Años de CAN", en medio de un número considerable de espectadores y con la presencia de la presidenta del ente organizador Mónica Alcocer, con la participación de más de 15 equipos en damas y varones.

Los equipos que levantaron el telón de este certamen, fueron Anglo Americano y Súper Amigos, con victoria para los primeros por 47 puntos contra 38.

La titular de CAN, Mónica Alcocer, afirmó que este torneo se desarrolla con el propósito de confraternizar a tiempo de mantener en ritmo a los deportistas del baloncesto. "Hay buena acogida, tenemos nueve equipos en varones y siete en damas, es un buen número para comenzar, la respuesta ha sido positiva, lo interesante de este campeonato es la gente joven que ya está practicando para dar sus primeras armas y jugar en un nivel de básquet más competitivo, nosotros como club debemos seguir aportando y contribuyendo para que la actividad de básquetbol siga creciendo".

Además, señaló: Queremos culminar este torneo antes de carnavales así que pensamos jugar más seguido y no solo tres fechas por semana, la hermenéutica de la competencia es jugar todos contra todos en una primera ronda, donde clasificarán los cuatro mejores equipos a las semifinales y los ganadores disputarán el título por el sistema playoff con dos partidos a ganar, en cuanto a la premiación es sorpresa, porque queremos brindar buenos premios quizá con la ayuda de algún auspiciador", explicó.

Los equipos que participarán en este campeonato en damas son: X 100 pre CAN, Drean Team, The Return, 8 de Septiembre, San Silvestre, Atletic San Antonio y Club Oruro Andino.

En varones los planteles participantes son: CAN X Siempre, V. Junior, Power, TVV, Anglo Americano, Nogalitos Poopó, The Dream Team, Súper Amigos y Canitos.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: