Loading...
Invitado


Viernes 11 de diciembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

El certamen "Copa Davis Oruro" culminó con el éxito esperado

11 dic 2015

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Culminó el campeonato "Copa Davis Oruro" que fue organizado por la Asociación Departamental de Tenis Oruro, el evento contó con la participación de los deportistas de los tres clubes afiliados a la asociación en las categorías Primera, Segunda y Tercera.

El informe fue otorgado por el vicepresidente de la asociación, Luis Villanueva, quien anunció que este certamen se cumplió con el objetivo de confraternizar deportivamente entre los integrantes de cada club, que dicho sea de paso, presentaron a los mejores ubicados en el ranking para cada categoría.

"Se tuvo buena participación de los deportistas y el campeonato se desarrolló en las canchas de los diferentes clubes, donde cada equipo fue acumulando puntaje y al final definieron los mejores el título", manifestó Villanueva.

El club que mostró mejores condiciones con sus deportistas fue el National Tennis Club, que logró coronarse campeón en dos categorías (Primera y Segunda), mientras que el Oruro Tenis Club simplemente logró salir campeón en Tercera categoría y el San José Tenis Club se quedó rezagado sin conseguir ningún primer puesto.

POSICIONES

La Primera categoría, estaba reservada para los que mayor puntuación tienen de cada club, de esta manera se cumplieron interesantes encuentros con un buen nivel técnico. El equipo del National Tennis Club, sin duda mandó en esta categoría y fue campeón.

El combinado que logró el primer puesto estuvo compuesto por Walter Guevara, Bernardo Noya, Manuel León, Jorge Paravicini, José Flores y Fabricio Pers.

Entre tanto, en la Segunda categoría los jugadores del National Tennis Club, también demostraron un buen rendimiento y se hicieron con el título de campeón, los deportistas que lograron este cometido son: Martín Arévalo, Juan Choque, Eduardo Rojas, Fernando Vásquez e Iván Rojas.

En la Tercera categoría el equipo del Oruro Tenis Club fue el mejor del certamen y lograron un merecido primer lugar. El equipo estuvo formado por Daniel Navarro, Andrés Gutiérrez, Ramiro Antezana y Jorge Gutiérrez.

OTROS EVENTOS

Asimismo, el directivo indicó que este 12 de diciembre se tiene previsto iniciar con el campeonato denominado "Fundación de Oruro", el mismo que está siendo auspiciado por el San José Tenis Club, en las categorías de 15 a 21 años solo en damas.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: