Loading...
Invitado


Viernes 11 de diciembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Boyero debutará en la banca de Blooming en el clásico cruceño

11 dic 2015

Fuente: Santa Cruz, 10 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Durante su época como jugador de Blooming, Hernán Boyero enfrentó a Oriente Petrolero en varias ocasiones, convirtió goles y también fue derrotado, es innegable el compromiso que tiene con la afición y bajo esta sensación hará su debut como director técnico de los celestes este domingo desde las 19:30, en el estadio "Ramón Aguilera Costas", por la vigésima fecha del Apertura.

"Conozco donde estoy viniendo, conozco cada rincón de este club y la responsabilidad de tomar las riendas de Blooming. Cuando era jugador di el máximo por el equipo y como entrenador haré lo mismo", declaró Boyero, quien será asistido por Alejandro Schiaparelli, otra de las ex figuras de los blooministas.

El nuevo cuerpo técnico del club cruceño fue presentado el miércoles en Santa Cruz desde donde siguió el desarrollo del encuentro frente a Nacional Potosí (1-1) en la Villa Imperial. Recién este jueves tuvo su primer contacto con los jugadores, en algunos casos ex compañeros, y delineó el trabajo y los objetivos que persigue en estas tres fechas finales del torneo.

"Sé cómo está el plantel, sé de los problemas internos, son cosas normales en cualquier equipo y es cuestión de llegar a un punto de acuerdo y solucionarlo. No es algo del otro mundo", indicó Boyero, quien está emocionado con la idea de enfrentar a Oriente Petrolero en su regreso a Santa Cruz como entrenador.

Boyero tiene definido el planteamiento con el cual enfrentará a los verdolagas, apenas dispone de tres días para desarrollar la tarea, por esta situación el flamante técnico mantendrá la base que dejó Erwin Sánchez y más adelante le dará el estilo que pretende.

"Nos hemos capacitados, con Alejandro siempre compartimos las mismas ideas y como jugadores teníamos la intención de dirigir a Blooming, ahora tenemos la oportunidad de llevar al equipo donde se merece. Nos sentimos con fe y con fuerza para hacer un buen trabajo y tener un buen inicio", declaró Boyero.

Durante el partido contra Nacional Potosí, el plantel de Boyero sufrió la expulsión de Jenrry Alaca por doble amonestación y dejó un espacio en el lateral izquierdo. El reemplazante será elegido en la práctica de fútbol de este viernes.

Fuente: Santa Cruz, 10 (APG).-
Para tus amigos: