Loading...
Invitado


Viernes 11 de diciembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Jugadores de Bolívar retornan a La Paz con la motivación de seguir avanzando

11 dic 2015

Fuente: La Paz, 10 (APG).-

Los "académicos" recibirán el domingo a Wilstermann en el "Hernando Siles"

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La tarde de este jueves, el plantel de Bolívar llegó a la sede de Gobierno muy motivado luego de la victoria que logró en Yacuiba ante Petrolero (1-0). Los celestes siguen pugnando por conseguir el título del torneo Apertura 2015-2016 y este fin de semana deben enfrentar a Wilstermann en el estadio "Hernando Siles" desde las 15:00.

Con el ánimo muy elevado, el cuadro "académico" retornó a la ciudad de La Paz, el triunfo de este miércoles levantó la moral del primer plantel que se encontraba cabizbajo luego de la derrota ante Ciclón el pasado fin de semana, con pocas fechas para su conclusión.

"Fue una victoria muy trabajada la que conseguimos en Yacuiba, ahora seguimos dependiendo de nosotros mismos para lograr el tricampeonato. El domingo tenemos otra final ante Wilstermann, ese partido también debemos ganarlo si queremos conseguir el título", sostuvo el mediocampista celeste Damir Miranda.

Para el cotejo ante el rojo del valle, el técnico Eduardo Villegas podrá contar con el defensor Ronald Eguino, quién ya cumplió su sanción por expulsión y es una alternativa para formar la última línea.

La ventaja que tiene el cuadro "académico" en esta recta final del campeonato es que tendrá dos partidos seguidos en condición de local y terminará jugando en la Villa Imperial ante Nacional Potosí, pese a que el calendario le sonríe no se confía después de lo que sucedió con Ciclón en el estadio de la zona de Miraflores. Los celestes tuvieron una jornada de descanso el jueves, y este viernes retornarán a las prácticas en la zona de Tembladerani. El sábado el entrenador valluno definirá el equipo que presentará ante Wilstermann.

Fuente: La Paz, 10 (APG).-
Para tus amigos: