Jueves 10 de diciembre de 2015

ver hoy




















Suplemento Deportivo
Primer curso de arbitraje de handball arranca hoy en Oruro
10 dic 2015
Fuente: La Patria
El presidente de la Federación Boliviana de Handball, Martín Chilaca, informó que entre hoy y mañana, en Oruro se realizará el primer curso intensivo de arbitraje de handball, con el objetivo de formar nuevos réferis en este deporte que puedan controlar en los próximos campeonatos nacionales.
Según explicó el dirigente, estos cursos se desarrollan con el auspicio del Comité Olímpico Boliviano y reciben el apoyo de la Jefatura Municipal del Deporte y el Servicio Departamental de Deportes (Sedede), de esta manera se espera que se pueda contar con una buena cantidad de inscritos.
"El curso es libre y esperamos que puedan participar todos los interesados en aprender este deporte, la inscripción es de 50 bolivianos para todos los que quieran formar parte de estos primeros cursos que está organizando la federación", manifestó Chilaca.
El expositor será justamente Martín Chilaca, quien tiene bastante experiencia en este deporte y adelantó que se abordará la parte teórica por la mañana de 09:00 a 12:00 en el salón de conferencias del estadio "Jesús Bermúdez" ubicado en la curva Norte y la parte práctica se verificará en la cancha del Palacio de los Deportes "Eduardo Leclere Polo", desde las 15:00 hasta las 18:00.
Fuente: La Patria