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Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8 VIVA presta crédito sin costo adicional - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Los clientes Pre Pago y Post Pago de VIVA a nivel nacional que se queden sin crédito o con un saldo menor a 10 centavos de boliviano tendrán la posibilidad de solicitar un préstamo de crédito que será cobrado en la siguiente recarga que realicen. Este servicio no tiene un costo adicional, y puede ser utilizado para llamadas, para navegar en internet o para enviar SMS´s y tiene por objetivo) ayudar a que nuestros clientes no se queden sin comunicación en ningún momento, sin importar la hora ni el día.
El servicio VIVA T-Presta, permite a los usuarios Pre Pago y Post Pago con planes Post Pago Abierto, Ejecutivo, PYME, Cuenta Controlada, Mega Inteligentes, Inteligentes, Fácil e Inteligente Fácil y Módem Cuenta Controlada que tienen una antigüedad igual o mayor a 90 días desde su fecha de activación, solicitar un préstamo cuando la línea se haya quedado sin crédito.
Este es un beneficio que no tiene un costo adicional, donde el mismo monto prestado es descontado automáticamente en la próxima recarga que realice el cliente.
"El servicio VIVA T-Presta es uno de los más valorados por nuestros clientes ya que permite que las personas que se queden sin saldo o no tengan dinero para cargar crédito en el momento, tengan una opción para comunicarse ante cualquier emergencia. Ahora, este servicio puede sacar de apuros tanto a clientes Pre Pago como Post Pago a nivel nacional durante las 24 horas del día y no tiene recargo adicional", destaca Ovidio Suárez, vicepresidente de Marketing de VIVA, a tiempo de destacar que el crédito asignado por el préstamo puede ser utilizado para los servicios que el usuario desee y tiene una vigencia de 60 días.
En esta nueva fase de VIVA T-Presta, los montos disponibles de préstamos para clientes Pre Pago Post Pago son de 4, 6, 8 y 10 bolivianos. En el caso de los clientes Pre Pago el monto del préstamo habilitado es de acuerdo al historial de recarga de los anteriores 30 días que tenga el cliente, si el cliente tiene un consumo promedio mensual igual o mayor a 10 bolivianos podrán prestarse hasta 4 bolivianos, mientras que los que tengan un historial de recarga igual o mayor a 20 bolivianos, podrán acceder a el préstamo de 6 bolivianos. Los usuarios que han recargado un monto igual o mayor a 30 bolivianos desde su activación, podrán prestarse 8 bolivianos y por último, pueden acceder a un préstamo de 10 bolivianos, los clientes que han realizado una recarga mayor o igual a 50 bolivianos.
Fuente: La Patria
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