Jueves 10 de diciembre de 2015

ver hoy

































































Bolivia - Nacional
Cardenal pidió que no haya necrológicos y que esos recursos donen a hogares
10 dic 2015
Fuente: La Paz, 9 (ANF).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El corazón del cardenal Julio Terrazas dejó de latir este miércoles, a los 79 años, no pudo irse sin pensar en los demás y pidió que tras su muerte no se publiquen avisos necrológicos, sino que se donen esos recursos a los hogares de Santa Cruz.
"A las 19:15, el corazón del Cardenal dejó de latir", dijo su médico de cabecera Herland Vaca Díez, quien estuvo día a día velando por el estado de salud del prelado, junto a sus familiares y todos los sacerdotes de la Conferencia Episcopal Boliviana (CEB).
Los miembros de la CEB en una rueda de prensa fueron los encargados de anunciar la noticia, su médico fue la última persona que vio con vida a la autoridad de la Iglesia católica. Según contó, cuando le preguntó si le dolía algo, éste respondió con un gesto que no, y después falleció.
En un comunicado oficial del Arzobispado de Santa Cruz, expresaron su pesar por su partida. "Nos embarga el dolor de su partida, porque deja un vacío profundo en todos nosotros, pero damos gracias y alabamos a Dios porque como servidor de todos, nos ha guiado en nuestra fe y ha gastado su vida entregándola al servicio de todos especialmente de los pobres".
Fuente: La Paz, 9 (ANF).-