Jueves 10 de diciembre de 2015

ver hoy

































































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Bajo el slogan "Carnaval Boliviano: Una experiencia que tienes que vivir", ayer por la noche los representantes de la Cervecería Boliviana Nacional (CBN) y el Ministerio de Culturas y Turismo, presentaron el plan de promoción de festividades nacionales que pone al Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, como el principal producto de esta estrategia internacional.
El gerente institucional de la CBN, Ibo Blazicevic, destacó en la actividad desarrollado en el hotel Edén la alianza entre ambas instituciones, puesto que se confía en que se puede mejorar lo que se vivió el Carnaval 2015, por ello la cervecería no escatimaría esfuerzos para superarse en la promoción internacional.
Para ello se presentó un plan estratégico de seis pasos, llevando el Carnaval de Oruro a otros países y continentes, la transmisión de la Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad por redes de televisión internacionales, la promoción a través de etiquetas y latas alusivas a estas fiestas, spots publicitarios en medios mundiales, la utilización masiva de los medios digitales, volviendo viral la fiesta de los bolivianos, además de la invitación a una nueva celebridad a que viva la experiencia en Bolivia.
Fuente: La Patria