Loading...
Invitado


Miercoles 09 de diciembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Vándalos pisotean la cara de transportista

09 dic 2015

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un transportista sufrió fracturas de los huesos del rostro, luego de ser pisoteado y golpeado por dos vándalos que lo abandonaron en la zona de San Isidro, zona Este. La agresión se suscitó a las 23:30 horas aproximadamente del lunes 7 de diciembre.

Según un testigo señaló que bajó de un micro en la mencionada urbanización, cuando se dirigía a su casa le llamaron unas personas que estaban consumiendo bebidas alcohólicas en el interior de un vehículo. Para no meterse en problemas les siguió la corriente, dijo.

Argumentó que después de varios minutos, uno de ellos metió el vehículo al garaje y luego volvió a compartir con ellos, sin embargo, comenzaron a discutir por asuntos del cuartel. Fue en ese momento que comenzaron las agresiones, la peor parte la llevó el conductor del motorizado quien fue tendido al piso de un golpe. Los otros dos sujetos no contentos con ello

le golpearon sin piedad.

"Le dieron de patadas en la cara, como si se trataría de una pelota de fútbol, luego lo remataron pisándolo con fuerza en el rostro", afirmó.

El testigo estuvo cerca del hecho criminal y observó todo lo sucedido, incluso cómo los dos sujetos se alejaron del lugar con calma, como si nada hubiese ocurrido. Instantes previos, los dos sacaron monedas del bolsillo de la víctima y su celular.

"Cuando me he acercado, toda su cara estaba ensangrentada", añadió.

Los familiares preocupados por su estado de salud lo llevaron primero al Hospital General "San Juan de Dios", luego a un centro privado para que reciba atención médica. Se supo anoche que sería intervenido quirúrgicamente, porque en la tomografía que le sacaron de la cabeza, se observó que tenía varias fracturas. El caso fue denunciado anoche a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para que pase a conocimiento del Ministerio Público y se realice la respectiva investigación.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: