Loading...
Invitado


Miercoles 09 de diciembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Además de fichas

Sujeto roba Bs. 400 de la habitación de una meretriz

09 dic 2015

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

400 bolivianos y varias fichas de atención fueron robados por un parroquiano la noche del lunes 7 de diciembre de la habitación de una meretriz en los lenocinios que se encuentran en el sector del casco, zona Norte de la ciudad.

Eran las 23:30 horas del mencionado día cuando un individuo pidió hacer pieza con una de las señoritas al margen de consumir algunas bebidas alcohólicas. Después pidió que traiga un par de botellas de cerveza.

La joven obediente fue a pedir la bebida, aquellos segundos de ausencia fue aprovechado por el individuo que se dirigió a remover la cartera de la meretriz, a quien le sustrajo 400 bolivianos que estaban en su poder y las fichas de atención que logró en el transcurso de la noche.

Sin embargo, cuando se predisponía a darse a la fuga fue sorprendido por ella, quien inmediatamente dio parte al personal que trabaja en el local para atrapar al sujeto.

Minutos después, se pidió la presencia de la Policía para que sea remitido ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) en calidad de aprehendido, ya que el hecho pasó en flagrancia además de encontrar en su bolsillo los 400 bolivianos y las fichas de atención. El caso fue derivado al Ministerio Público para su respectiva investigación.

FISCAL

El fiscal Alfredo Santos conoció el caso e indicó ayer que se realiza la investigación pertinente para emitir la resolución que corresponda con la finalidad de remitirlo ante el �rgano Jurisdiccional y un juez determine la situación procesal del individuo.

"El delito que hemos calificado es robo, así vamos a remitir ante el �rgano Jurisdiccional y el juez determinará lo que en derecho corresponda", manifestó.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: