Loading...
Invitado


Miercoles 09 de diciembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Por agresor

Aprehenden a individuo a horas de salir de la cárcel

09 dic 2015

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un sujeto de 23 años que el lunes 7 de diciembre salió del penal de San Pedro fue aprehendido horas después, luego de agredir con una botella rota a su cuñado y concuñado, provocándoles serias heridas en el rostro y en la pierna.

Esta persona era interno del penal de San Pedro y luego de cumplir una pena por el delito de tentativa de homicidio, decidió festejar su libertad con sus parientes.

Con el calor de las copas las discusiones comenzaron y se fueron "tiñendo" de agresividad, lo que provocó una reacción iracunda en el ex interno, de acuerdo a la información que proporcionó ayer el fiscal Alfredo Santos, cuyo despacho tuvo conocimiento de este caso.

"Lo hemos calificado como lesiones gravísimas debido a que un sujeto que salió recientemente del penal de San Pedro habría hecho un festejo por su libertad. Se suscitó una discusión en el núcleo familiar, luego se produce la agresión física", dijo.

Argumentó que el agresor utilizó una botella rota y provocó lesiones en el rostro de su propio cuñado y algún corte en el pie de su concuñado. Funcionarios policiales intervinieron en el mencionado hecho y fue remitido ante el Ministerio Público para que efectúe los actuados investigativos correspondientes.

Ayer por la mañana se hacía la imputación respectiva para ser enviada al �rgano Jurisdiccional, para que un juez disponga la situación procesal correspondiente.

"La normativa prevé por su naturaleza y la gravedad del delito pedir la detención preventiva y más cuando conocemos que tiene antecedentes penales. De acuerdo a lo que hemos indagado él estaría en el penal por el delito de homicidio en grado de tentativa y le habrían condenado a más de tres años. Salió por cumplir esta condena y lamentablemente por la situación que ocurrió puede ser que vuelva al recinto penitenciario", afirmó.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: