Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Presidente de Conmebol, Juan Ángel Napout, acepta extradición a EE.UU. - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 08 de diciembre de 2015

Portada Principal
Martes 08 de diciembre de 2015
ver hoy
Caracol se mantiene en el tope de las posiciones tras vencer a Horizontes
Pág 2 
Seis equipos se inscribieron para el básquetbol del Club Pagador
Pág 2 
Diesd mejor que Yaku SeLA en fútbol de salón de Adapo
Pág 2 
Alemán obtuvo el título de voleibol en Mini niños
Pág 3 
San Martín campeón invicto en el voleibol Infantil varones
Pág 3 
Odontólogas en damas y SIB "A" en varones campeones del básquet de los profesionales
Pág 3 
Juárez retornará al equipo titular en San José
Pág 4 
Bolívar viaja a Yacuiba con la ilusión de ganar a Petrolero
Pág 4 
Buffon: "Sabemos que se juega mucho, pero nosotros queremos ser primeros"
Pág 4 
Boyero asume la dirección técnica de Blooming
Pág 4 
La "U" presenta denuncia ante el Ministerio Público por los incidentes con Sport Boys
Pág 4 
Presidente de Sport Boys niega presión política
Pág 4 
MAYORES VARONES
Ingenieros y Economía comenzaron ganando en la ronda por el título del voleibol
Pág 6 
Federación Boliviana de Ajedrez aprobará calendario deportivo 2016
Pág 6 
Seleccionado boliviano de voleibol emprende viaje a Perú
Pág 6 
El fútbol chileno avergüenza fuera y dentro de la cancha
Pág 7 
Presidente de Conmebol, Juan Ángel Napout, acepta extradición a EE.UU.
Pág 7 
Allegri recuerda importancia de ser primeros para evitar al Madrid o Barça
Pág 7 
Rojos en béisbol y Cosmos en softbol campeones del certamen oficial 2015
Pág 8 
Mamani gana su categoría en el Festival Sudamericano de ajedrez
Pág 8 
Bolivianos ganan la Copa Latinoamericana de bicicross
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Presidente de Conmebol, Juan Ángel Napout, acepta extradición a EE.UU.

08 dic 2015

Fuente: Asunción, 7 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El presidente de la Conmebol, el paraguayo Juan Ángel Napout, detenido la semana pasada en Suiza, aceptó ser extraditado a Estados Unidos para encarar las acusaciones de la Justicia de ese país, informan hoy los medios locales citando un comunicado del equipo de abogados del dirigente deportivo.

El comunicado difundido por la prensa paraguaya dice que "Napout ha renunciado a su derecho a una audiencia ante las autoridades suizas y ha aceptado ser extraditado a los EE.UU. inmediatamente para poder confrontar directamente las acusaciones a la justicia norteamericana".

El texto destaca que Napout "se dedicó a la promoción y la institución de la transparencia y la reforma" desde que en 2013 fue elegido presidente de la Conmebol y un año después presidente del organismo, con sede en Suiza.

La asesoría legal de Napout, un despacho con sede en Boston, Estados Unidos, también expresa en el comunicado la intención del dirigente de luchar por demostrar su inocencia.

"Su arresto la semana anterior es contrario a todas sus acciones pasadas y el señor Napout no sólo manifiesta firmemente su inocencia, sino que también tiene la intención de luchar contra estas infundadas acusaciones", dice el texto.

Napout, que también es vicepresidente de la FIFA, fue detenido en Zúrich el pasado jueves junto con el hondureño Alfredo Hawit, presidente de la Confederación Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) y también vicepresidente del ente rector del fútbol mundial.

La Justicia estadounidense les acusa de haber recibido sobornos que se elevan "a millones de dólares" a cambio de la venta de los derechos de transmisión en conexión con torneos futbolísticos realizados en América Latina y partidos de calificación para mundiales de fútbol.

Fuente: Asunción, 7 (EFE).-
Para tus amigos: