Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Ingenieros y Economía comenzaron ganando en la ronda por el título del voleibol - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 08 de diciembre de 2015

Portada Principal
Martes 08 de diciembre de 2015
ver hoy
Caracol se mantiene en el tope de las posiciones tras vencer a Horizontes
Pág 2 
Seis equipos se inscribieron para el básquetbol del Club Pagador
Pág 2 
Diesd mejor que Yaku SeLA en fútbol de salón de Adapo
Pág 2 
Alemán obtuvo el título de voleibol en Mini niños
Pág 3 
San Martín campeón invicto en el voleibol Infantil varones
Pág 3 
Odontólogas en damas y SIB "A" en varones campeones del básquet de los profesionales
Pág 3 
Juárez retornará al equipo titular en San José
Pág 4 
Bolívar viaja a Yacuiba con la ilusión de ganar a Petrolero
Pág 4 
Buffon: "Sabemos que se juega mucho, pero nosotros queremos ser primeros"
Pág 4 
Boyero asume la dirección técnica de Blooming
Pág 4 
La "U" presenta denuncia ante el Ministerio Público por los incidentes con Sport Boys
Pág 4 
Presidente de Sport Boys niega presión política
Pág 4 
MAYORES VARONES
Ingenieros y Economía comenzaron ganando en la ronda por el título del voleibol
Pág 6 
Federación Boliviana de Ajedrez aprobará calendario deportivo 2016
Pág 6 
Seleccionado boliviano de voleibol emprende viaje a Perú
Pág 6 
El fútbol chileno avergüenza fuera y dentro de la cancha
Pág 7 
Presidente de Conmebol, Juan Ángel Napout, acepta extradición a EE.UU.
Pág 7 
Allegri recuerda importancia de ser primeros para evitar al Madrid o Barça
Pág 7 
Rojos en béisbol y Cosmos en softbol campeones del certamen oficial 2015
Pág 8 
Mamani gana su categoría en el Festival Sudamericano de ajedrez
Pág 8 
Bolivianos ganan la Copa Latinoamericana de bicicross
Pág 8 
Suplemento Deportivo

MAYORES VARONES

Ingenieros y Economía comenzaron ganando en la ronda por el título del voleibol

08 dic 2015

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los sextetos de Ingenieros y Economía comenzaron con triunfos la ronda por el título del campeonato oficial del voleibol en la categoría Mayores Primera de Honor, luego de vencer a sus similares de San Martín y 3 de Julio respectivamente. La jornada tuvo lugar, el fin de semana en el cancha auxiliar del Palacio de los Deportes.

En el primer partido que abrió la jornada, el plantel de Ingenieros logró un importante triunfo para acercarse al objetivo que tiene de coronarse campeón del certamen, es así que presentó todo su potencial en el campo de juego y derrotó a San Martín por 3 sets a 0. Los "chivatos" fueron absolutos dominadores y supieron aprovechar los golpes potentes de Freddy Vidal, quien fue al autor de varios puntos, de esta forma el primer set el resultado quedó 25-17.

En la segunda cancha no se tuvo muchas variaciones en el rendimiento y nuevamente lograron vencer por 25-15 y para completar el buen despliegue de los ganadores en el tercer set cerraron el partido con un resultado favorable de 27-25.

INGENIEROS (3): 11) José Barrenechea, 9) Gonzalo Arteaga, 15) Javier Flores, 3) Freddy Vidal, 18) Miguel Copa y 14) Mauricio Vidal; líbero: Hernán Pérez; alternaron: 7) Willy Iporre y 17) Patrick Sux; D.T. Freddy Vidal.

SAN MARTÍN (0): 2) Michael Omoya, 5) Víctor Amador, 9) Antonio Barrea, 11) Boris Cox, 10) Franz Trujillo y 4) Marco Rodríguez; líbero: Mauricio Martínez; alternaron: 6) Samuel Espinoza, 12) Miguel Bellota y 7) Gilberto Bernal; D.T. Ronald Arias.

BIEN ECONOMÍA

En el segundo encuentro el plantel de Economía, se plantó bien ante 3 de Julio y pudo vencer por 3 canchas contra 0, fue un encuentro muy parejo ya que ambos planteles buscaron arrancar esta ronda con un triunfo, finalmente la efectividad en el ataque de los "economistas" les resultó favorable.

Los ganadores no se desconcentraron y mantuvieron un mismo nivel de juego, mientras que los de 3 de Julio se desesperaron y cometieron errores que les costó el partido, los parciales quedaron, 25-21, 25-18 y 25-23, en 1 hora y 35 minutos de juego.

ECONOMÍA (3): 12) Jorge Andia, 13) Rodrigo Ortega, 3) Celmar Alandia, 11) Ramón Echazu, 4) Oscar Soria y 6) Jorge Flores; líbero: 2) Víctor Muñoz; D.T. Osvaldo Silva.

3 DE JULIO (0): 13) André Ismael, 7) Marco Murillo, 1) Alexis Vidal, 3) Luis Usseglio, 8) Marco Murillo A. y 17) Cristhian Delgado; líbero: 2) Cristian Puente; alternó: 10) Jhamil Gerónimo.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: