Loading...
Invitado


Domingo 11 de abril de 2010

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Aurora y The Strongest en busca de la punta

11 abr 2010

Fuente: COCHABAMBA, 10 (APG).-

Con la esperanza de que tropiece el puntero del Grupo “A” (San José), los equipos de Aurora y The Strongest se enfrentarán el domingo a partir de las 16:00 en el estadio Félix Capriles por la séptima fecha del certamen Apertura de la Liga.

El celeste cochabambino se ubica tercero de su Grupo al sumar siete puntos y en caso de ganar subirá en la tabla de posiciones, posiblemente al primer lugar, claro que también debe esperar el resultado de Guabirá con los “santos”, el segundo tiene 10 unidades y es primero.

Mientras que los atigrados aguardan ganar de visitantes, pues tiene nueve puntos a uno del puntero, lo que le da mayor chance para pasar en la tabla, pero como nada está dicho en el fútbol debe esperar a que se jueguen los cotejos de la séptima fecha.

Para ese partido se confirmó la presencia de Ignacio García que ya debutó en Aurora, pero todavía no jugó desde el inicio de un partido, lo cual se daría este domingo. El técnico del cuadro celeste, Julio Zamora, explicó que García jugaría en el mediocampo junto con los volantes de contención Wilder Arévalo, Jaime Robles y el volante ofensivo Marcelo Gomes.

Al margen de esa novedad no se aguardan más cambios en el once titular, aunque el entrenador dijo que sigue analizando a los jugadores que ingresarán desde el vamos.

Mientras que en el Tigre, las cosas no van bien, pues se confirmó que los jugadores Federico García, argentino y Haroldo Texeira, brasileño, quedaron al margen del partido contra Aurora debido a una pelea entre ambos durante la práctica del viernes en el estadio Rafael Mendoza Castellón.

García era titular en la zaga central junto con Santos Amador y su puesto será ocupado por Luis Palacios, última línea que será completada con Jorge Ortiz, por la derecha, y Percy Colque, por la izquierda.

Otra de las bajas será la del volante ofensivo Thiago Leitao debido a que el Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga lo sancionó con tres partidos de suspensión por una expulsión, el jugador será reemplazado por Darwin Peña.

El partido será dirigido por Oscar Saucedo (Santa Cruz), quien será colaborado por Juan Carlos Arroyo y Rolando Arteaga.

POSIBLES EQUIPOS

AURORA: Silvio Dulcich; Iván Huayhuata, Carlos Tordoya, Edward Zenteno, José Luis Llanos, Wilder Arévalo, Jaime Robles, Ignacio García, Marcelo Gomes, Jair Reinoso y Carlos Saucedo.

DT. Julio Zamora

THE STRONGEST: Gustavo Fernández; Jorge Ortiz, Luis Palacios, Santos Amador, Percy Colque, Luis Gatty Ribeiro, Herman Soliz, Alejandro Chumacero, Darwin Peña, Julián di Cosmo y Limberg Gutiérrez.

DT. Sandro Coelho

Fuente: COCHABAMBA, 10 (APG).-
Para tus amigos: