Loading...
Invitado


Domingo 11 de abril de 2010

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Oruro Royal y Frontanilla en atractivo encuentro hoy

11 abr 2010

Fuente: LA PATRIA

San José medirá fuerzas con Ingenieros en el lance central

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Hoy en el partido preliminar de la primera fecha del campeonato de fútbol de la primera “A”, en el gramado del estadio “Jesús Bermúdez”, jugarán los equipos de Oruro Royal y Frontanilla, en un choque que no deja de ser el atractivo de esta fecha dominguera.

El choque se disputará desde las 13.20, los decanos con un equipo realmente competitivo, buscarán los primeros puntos, para comenzar con su operación de ingreso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Cuenta con su director técnico el argentino Daniel Gómez, quien piensa cambiarle de fisonomía al fútbol de la primera “A”, obligando a todos los demás a un trabajo más serio para conseguir los objetivos de cada uno de los clubes, que significa la victoria.

Frontanilla, que silenciosamente vino trabajando con mucha responsabilidad con la dirección técnica del conocido estratega Williams Martínez, es un plantel bastante renovado y que será un escollo difícil para el cuadro royalista.

LOS OTROS.

La jornada se iniciará desde las 09.00, en la cancha de la Jesber “C”, con la presencia de Atlético La Joya, que dará la bienvenida al equipo de J.C.D.T. (Jóvenes. Capaces de Triunfar), en una confrontación que despierta de la misma manera el ínterés de los aficionados.

Mientras que el partido de fondo, del “Bermúdez”, estará a cargo de los equipos de San José e Ingenieros, con el ánimo de reeditar el clásico, cuando ambos clubes en la década del 70, llenaban el escenario de la zona Norte.

PROGRAMACION

Domingo, 11 de abril de 2010.

Campeonato de primera “A”

Cancha Jesber “C”

Hrs. 09.00.- JCDT vs. Atlético La Joya

Estadio “Jesús Bermúdez”

Hrs. 13.20.- Oruro Royal vs. Genaro Frontanilla

Hrs. 15.30.- Ingenieros vs. San José.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: