Loading...
Invitado


Domingo 11 de abril de 2010

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Real Potosí recibe a La Paz FC

11 abr 2010

Fuente: POTOSÍ, 09 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El partido que jugará Real Potosí ante La Paz Fútbol Club, será el inició de una nueva etapa para los “lilas” esta vez a la cabeza de Víctor Hugo Andrada, quien volvió a la Villa Imperial para dirigir al único representante de esa ciudad, con la esperanza de llegar lo más lejos posible.

Ese compromiso se jugará este domingo a partir de las 15:30 en el estadio Víctor Agustín Ugarte y corresponde a la séptima fecha del campeonato de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

Los lilas están conscientes de la posición que ocupan en la tabla, pues sumaron nueve puntos y son cuartos, mientras que el elenco paceño es tercero con 10 unidades y tienen la firme intensión de escalar puestos.

Para ese cotejo el técnico ensayaría variantes en el once titular, pues se anticipa la incorporación de la dupla Gerardo Yecerotte y Pastor Tórrez en el ataque, aunque también se maneja la posibilidad de Yacerotte y Augusto Andaveris.

“Estamos observando a los jugadores para armar el once titular. Esperaré hasta el último para al equipo que ingresará el domingo, aunque no habrá muchas variantes con relación al que estuvo jugando con normalidad. Lo que se quiere es arrancar bien en este certamen que ingresó a su segunda etapa”, dijo Andrada.

Con la charla técnica que tuvieron, los ánimos de los jugadores es el de los mejores, pues están convencidos que el domingo será para ellos y así dar un paso importante para la clasificación.

Pese a que Real Potosí el viernes trabajó en la plaza principal de la Villa Imperial debido a que les negaron el uso del estadio Víctor Agustín Ugarte, lo que originó protestas de los aficionados debido a este hecho.

El árbitro chuquisaqueño José Jordán dirigirá el encuentro y será colaborado por Samuel Chuca y Ángel Flores.

POSIBLES EQUIPOS

REAL POTOSÍ: Mauro Machado; Edemir Rodríguez, Álvaro Ricaldi, Ronald Eguino, Gonzalo Galindo, Eduardo Ortiz, Fernando Argarañaz, Roberto Correa, Gerardo Yecerotte, Augusto Andaveris (Pastor Tórrez) y Alain Saavedra.

DT. Víctor Hugo Andrada

LA PAZ FÚTBOL CLUB: Eder Jordán; Miguel Hurtado, Juan Carlos Paz García, Enrique Romaña, Vladimir Compas, Gary Paz, Felipe Cabanillas, Diómedes Peña, Ronald Segovia, Víctor Hugo Angola y Carlos Vargas.

DT. Sergio Apaza

Fuente: POTOSÍ, 09 (APG).-
Para tus amigos: