Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Listas las diez sedes para la Copa América Centenario en Estados Unidos - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Lunes 07 de diciembre de 2015

Portada Principal
Lunes 07 de diciembre de 2015
ver hoy
El CPDO celebra hoy 65 años de vida institucional
Pág 2 
Aroma en base a contragolpe fue mejor que Barcelona
Pág 2 
Pelea profesional de boxeo en Oruro, postergada sin fecha
Pág 3 
Bethania derrotó a Pomata en el fútbol de Segunda de Ascenso: 2-1
Pág 3 
Compromisos de fútbol de Primera de Ascenso, fueron suspendidos
Pág 3 
Certamen de futsal obrero arranca el 27 de diciembre
Pág 3 
La selección femenina goleó a Pando mientras que en varones fueron abatidos
Pág 4 
Saavedra derrotó a Deutsch en el básquet Premini niñas
Pág 4 
MOTOCICLISMO
Gerald Vargas venció en la MX-1 en la última carrera de la temporada 2015
Pág 5 
Ingenieros no se equivoca y vence a Upal en el voleibol damas
Pág 5 
F?TBOL SUB-7
Oruro Royal se consagró campeón pero pesa en su contra una impugnación
Pág 6 
Colegio de Árbitros de Fútbol conmemoró sus 73 años de fundación
Pág 6 
Río Ingenio ganó a Remicol en la jornada dominical pelotari
Pág 6 
Puma está lesionado y podría ser baja en San José
Pág 7 
Petrolero de local divide honores con Wilstermann
Pág 7 
Campeonato de residentes de Inquisivi comenzó con bastante expectativa
Pág 7 
Ciclón deja a Bolívar sonrojado
Pág 8 
Nacional vence el clásico potosino y Real queda en el fondo de la tabla
Pág 8 
Oriente deja ir el triunfo ante The Strongest que sigue con chance
Pág 8 
Guido Loayza: "El club estaba quebrado"
Pág 8 
Salinas: "Aún tenemos chances de conseguir el título del torneo"
Pág 8 
Universitario rescató un empate cuando el partido se le iba
Pág 10 
Racing perdió con Independiente pero se clasificó a la Copa Libertadores
Pág 11 
Una multitud despidió a la plantilla de River que partió rumbo a Tokio
Pág 11 
Cristal y Melgar toman ventaja en las semifinales por el título peruano
Pág 11 
El argentino Valeri marcó el gol más rápido en una final de la MLS
Pág 11 
Peñarol, campeón del torneo Apertura uruguayo
Pág 12 
Sao Paulo obtiene último cupo para la Libertadores y el Vasco cae a segunda
Pág 12 
Colo Colo, campeón en Chile pese a no jugar tras derrota de la U Católica
Pág 12 
Suspenden duelo decisivo entre Wanderers y Colo Colo por pelea entre hinchas
Pág 12 
Jornada "negra" para los líderes en el viejo continente
Pág 13 
Benzema: "No tengo miedo"
Pág 13 
Listas las diez sedes para la Copa América Centenario en Estados Unidos
Pág 14 
EE.UU. envía a los acusados de la FIFA de los hoteles y cruceros al banquillo
Pág 14 
Bolivia enviará fiscales a Paraguay y EE.UU
Pág 14 
Alonso: "McLaren-Honda necesita medidas ´extremas´ para ser más competitiva"
Pág 15 
Suplemento Deportivo

Listas las diez sedes para la Copa América Centenario en Estados Unidos

07 dic 2015

Fuente: EFE

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Boston, Chicago, Houston, Los Ángeles, Nueva York, Orlando, Filadelfia, Phoenix, San Francisco y Seattle son las sedes elegidas para albergar los partidos de la Copa América Centenario, que se jugará en Estados Unidos del 3 al 26 de junio de 2016, anunció la Concacaf y la Conmebol.

Las ciudades sede fueron seleccionadas entre 24 candidatas que presentaron propuestas a principios de 2015 y los estadios pasaron rigurosos estándares, en el que se incluyen tener una capacidad mínima para 60 mil personas y otras necesidades de infraestructura, según lo informado por el Comité Organizador Local del torneo.

Las áreas metropolitanas y sus respectivos estadios son: Boston (Gillette Stadium), Chicago (Soldier Field), Houston (NRG Stadium), Los Ángeles (Rose Bowl Stadium), Nueva York (MetLife Stadium), Orlando (Orlando Citrus Bowl Stadium), Filadelfia (Lincoln Financial Field), Phoenix (University of Phoenix Stadium), San Francisco (Levi´s Stadium) y Seattle (CenturyLink Field).

El estadio mundialista del Rose Bowl, de Pasadena (California) acogerá la final, mientras que en cada sede se van a disputar al menos tres partidos.

La competencia es la edición histórica de la celebración del centenario de la Copa América -el campeonato de América del Sur- que en 2016 se disputará fuera de Sudamérica por primera vez.

El torneo contará con seis equipos de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf), y los diez equipos de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

De Concacaf, Estados Unidos y México están automáticamente clasificados, mientras que Costa Rica (ganador de la Copa Centroamericana 2014) y Jamaica (ganador de la Copa del Caribe 2014) se clasificaron al imponerse en dichos campeonatos regionales.

Los dos últimos equipos de la Concacaf que harán parte de la Copa América Centenario se conocerán en una repesca de doble jornada que se disputará el 8 de enero de 2016 en Ciudad de Panamá.

Trinidad y Tobago se enfrentará con Haití, y Panamá lo hará ante Cuba, y el ganador de cada partido se clasificará a la Copa América Centenario.

Las selecciones participantes por América del Sur serán Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Uruguay ha sido campeón de la Copa América quince veces, mientras que Chile, sede del último certamen, ganó su primer título este año.

La información adicional sobre el calendario y los boletos se anunciará a finales del año, con el sorteo de la Copa América Centenario 2016 que se llevará a cabo en 2016.

Fuente: EFE
Para tus amigos: