Loading...
Invitado


Domingo 11 de abril de 2010

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Guabirá en pos de la revancha

11 abr 2010

Fuente: MONTERO/SANTA CRUZ, 10 (APG).-

El 3 a 0 que sufrió el pasado 6 de marzo en el estadio Jesús Bermúdez en el inicio del torneo Apertura, tiene más que herido a Guabirá, pues no olvidó el debut ante San José y ahora quiere la revancha.

Rojos y santos se medirán el domingo a partir de las 16:00 en el estadio Gilberto Parada, más conocido por la “Caldera del Diablo”, por la séptima fecha del campeonato liguero que se reinició el sábado en Sucre con el partido entre Universitario y Blooming.

Martín Lígori, entrenador de Guabirá adelantó que realizará variantes en el once titular ante las ausencias de Matías Arce, Andrés Jiménez y Álvaro Paniagua, quienes no lograron recuperarse de sus lesiones, por lo que nuevamente serán bajas.

Por otra parte se aguarda la recuperación de Ronald Gutiérrez, quien recibió una patada en el tendón de Aquiles, de seguir con la dolencia será reemplazado por Antonio Tórrez, de acuerdo con la explicación del entrenador.

“Realizaremos cambios de acuerdo al informe del médico del equipo. Como cuerpo técnico tomamos nuestras previsiones porque el partido del domingo será complicado, además los jugadores no olvidaron el debut que tuvimos y ahora tenemos la oportunidad de la revancha”, apuntó el entrenador.

Guabirá al igual que Aurora tienen 7 puntos y comparten la tercera ubicación, mientras que el primero es el “santo” con 10 a uno de The Strongest que sumó nueve y tiene la intensión de salir como primero el domingo.

En la vereda del frente las cosas son diferentes, pues el entrenador Marcos Ferrufino contará con todo su plantel aunque espera el informe de Cristian Díaz quien salió lesionado de la práctica del viernes.

Fuente: MONTERO/SANTA CRUZ, 10 (APG).-
Para tus amigos: