Loading...
Invitado


Domingo 11 de abril de 2010

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Que dicen

11 abr 2010

Fuente: LA PATRIA

Antes de emprender viaje a tierras orientales, los jugadores del primer plantel de San José, manifestaron casi en forma generalizada, que intentarán lograr un resultado que les permita mantenerse en la punta de la tabla de posiciones, pese a que se trata de un partido bastante complicado el que sostendrán ante Guabirá, considerando la hora del compromiso (16:00 horas), momento en que las altas temperaturas se dejan sentir.

JORGE BRUNO

La verdad no es nada fácil jugar a esa hora, pese a que nosotros venimos de un lugar donde incluso hace más calor, lo que pasa es que estando en Oruro por tanto tiempo ya casi nos acostumbramos al clima de Oruro, de manera que en determinado momento sentiremos el calor que hace en Montero, sin embargo no es motivo para preocuparnos, porque al margen de todo el propósito nuestro es concentrarnos en el partido para lograr un resultado positivo.

Con relación al partido solo puedo asegurar que será difícil, pero no imposible de sacar un resultado positivo, la intención nuestra es mantenernos en la punta de la tabla, lo bueno de todo es que tenemos el antecedente de haber logrado resultados positivos jugando en condición de visitantes, de manera que al margen de todo será un lindo partido.

FRANKLIN HERRERA

Me siento bastante tranquilo por la confianza que me está dando el director técnico, por supuesto mi intención es no defraudar esa confianza de manera que pueda hacer bien las cosas en el compromiso y al final podamos estar festejando una victoria como ocurrió en Sucre, a pesar que el partido será bastante complicado, porque sabemos que Guabirá en su casa se hace difícil.

Me siento bien jugando en la defensa pero un poco más a la izquierda, al margen que tengo la confianza de mis compañeros, de manera que es solo cosa de mantenernos concentrados para evitar tener sorpresas en el partido. Por ahí podría preocuparnos un poco, la alta temperatura que se registra a esa hora, sin embargo uno si quiere ser campeón, tiene que estar preparado para jugar en cualquier campo de juego y a cualquier hora.

ALEJANDRO BEJARANO

Sabemos que no es un partido donde debemos desesperarnos, por el contrario se trata de un partido donde podemos hacer bien las cosas pero con mucha inteligencia, de manera que si nos aplicamos en el terreno de juego, podemos sacar un resultado positivo que nos permita mantenernos en la punta de la tabla el cual es nuestro objetivo por el momento.

Hemos hablado bastante que en Montero el público presiona bastante, pero al final nos dimos cuenta que así es mejor, porque uno tiene que saber jugar contra la presión de la gente, otro aspecto que podría jugar a favor de ellos es el clima, pero como la mayoría de los jugadores de San José, vienen de regiones donde el clima es más fuerte, creo que no tendremos problemas para adecuarnos y hacer un buen partido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: