Loading...
Invitado


Domingo 06 de diciembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Olimpia se complica y disputará el título con Cerro en partido extra

06 dic 2015

Fuente: Asunción, 5 (EFE).-

Olimpia dio este sábado más emoción al Clausura paraguayo al empatar 0-0 con el Santaní y desperdiciar así la ocasión de conquistar en esta última jornada el título, que ahora deberá disputar con Cerro Porteño, su eterno rival, en un partido extra que se jugará el miércoles.

Olimpia, hasta ahora el líder del Clausura, volvió a repetir la historia del pasado fin de semana, cuando perdió ante el General Díaz y con ello la opción de hacerse con el torneo por adelantado.

Lo más destacable, además de la multitudinaria y fiel hinchada olimpista, fue la labor atacante de William Mendieta, que a punto estuvo de marcar con un cabezazo que dio al palo, una de las pocas ocasiones de gol de los locales.

El que no perdió su oportunidad fue Cerro Porteño, que no tenía posibilidad de ganar el Clausura en caso de que ganara Olimpia, que le aventajaba en dos puntos. Sin embargo, el Ciclón venció por 2-3 al Sol de América, que pese a comenzar ganando y jugar en casa no pudo imponerse a un rival más organizado y con mayor poderío ofensivo.

La final del miércoles se anticipa como un caso de "justicia poética", ya que ambos equipos han liderado y dominado el Clausura casi a partes iguales, y también con un fútbol nada brillante.

Fuente: Asunción, 5 (EFE).-
Para tus amigos: