Loading...
Invitado


Domingo 06 de diciembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Universitario recibe ilusionado a Sport Boys

06 dic 2015

Fuente: Sucre, 5 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Desde su ubicación en la cuarta casilla, Universitario de Sucre aún mantiene la esperanza de dar alcance a los equipos que están en los primeros puestos y con esa motivación enfrentará este domingo (19:30) a Sport Boys en el estadio Patria de la Capital, donde con un triunfo puede detener al puntero y acercarse de manera peligrosa a su meta en la decimoctava fecha del campeonato.

De manera silenciosa la "U" ha subido posiciones, está cuarto con 28 puntos y con siete de diferencia con el líder la ilusión está sobre la mesa porque en esta jornada enfrentará a un rival directo y podría reducir esta brecha para colocarse en la lista de los aspirantes a conquistar el título de campeón cuando restan cinco fechas para el final.

La "U" se ha vuelto un plantel peligroso a partir de la segunda rueda, el trabajo del director técnico Javier Vega ha dado resultado y su escalada ha sido sostenida, con caídas pero sin desmoronarse y con ese espíritu de lucha recibe a los azules de Warnes.

Gracias a la nueva dirigencia, Sport Boys ha conseguido concentrarse sólo en su participación en el torneo, los problemas económicos que antes eran una costumbre quedaron en el olvido y está afrontando este torneo con bastante responsabilidad y planificación.

El "toro" de Warnes tendrá como ausencia principal al delantero Yasmani Duk por una lesión, el martes en la noche fue intervenido de la rodilla por los especialistas y su recuperación requiere de cuatro a cinco semanas con lo que quedó fuera de este campeonato. Aldo Velasco será el reemplazante.

El árbitro beniano Alejandro Mancilla controlará las acciones con la asistencia desde los costados de Paul Uramenano y Jesús Antelo.

UNIVERSITARIO: Marcelo Robledo; Jorge Andia, Alan Loras, Limbert Méndez, Jorge Flores, Edson Zenteno, Daniel Mancilla, Alex Bravo, Marcelo Gomes, Leonardo Carboni y Martín Palavicini.

D.T. Javier Vega.

SPORT BOYS: Carlos Lampe; Arnaldo Vera, Jefferson Lopes, Mario Cuéllar, Rosauro Rivero, Rolando Ribera, Aldo Paniagua, Helmut Gutiérrez, Leonel Morales, Marcos Ovejero y Aldo Velasco.

D.T. Carlos Leeb.

Fuente: Sucre, 5 (APG).-
Para tus amigos: