Loading...
Invitado


Domingo 06 de diciembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Asociación Municipal de Pelota Raqueta se beneficiará con material deportivo

06 dic 2015

Fuente: La Patria

El presidente del Comité Técnico de la Asociación Municipal de Pelota Raqueta Oruro, Gonzalo Miranda, informó que este domingo en los frontones del complejo Jesber, el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro mediante la Jefatura Municipal del Deporte, realizará la entrega de material deportivo que será destinado a los diferentes clubes.

Según manifestó el directivo, se tiene dispuesto que el material deportivo que se entregue Raquetas, Grip, pelotas y guantes, irán en beneficio de los diferentes clubes que participan en el campeonato Clausura, de esta manera puedan tener mejores condiciones para practicar este deporte.

"Vamos a entregar a todos los clubes, pero están separados de acuerdo a la cantidad de deportistas que tienen, ya que hay clubes con mayor cantidad de deportistas y otros que no cuentan con muchos, incluso solo hay equipos que se presentan, pero a todos entregaremos de acuerdo al número de deportistas", señaló Miranda.

De esta manera dijo que tienen planificado realizar un pequeño acto en los frontones del complejo Jesber desde las 10:00 horas, donde se espera contar con la presencia del jefe municipal del deporte, Wilfredo Tejerina, el presidente de la Asamblea Municipal del Deporte, Pedro Valda y deportistas.

Asimismo recordó que todos los clubes y equipos, deben regularizar sus cuentas pendientes de los diferentes torneos, para que de esta manera puedan ser tomados en cuenta en la entrega del material deportivo.

JEFATURA

El jefe municipal del deporte, Wilfredo Tejerina, informó que la suma que se invirtió para la adquisición del material deportivo en beneficio de la Asociación Municipal de Pelota Raqueta Oruro, alcanza los 49 mil bolivianos, de esta manera demuestra el compromiso que tiene con el deporte municipal.

"Estamos cumpliendo y creo que es muy importante todo esto para que las asociaciones municipales estén satisfechas de lo que se hace en cumplimiento de la Ley 2770, el alcalde municipal (Edgar Bazán) se ha comprometido en el Consejo Municipal del Deporte a apoyar e incrementar el apoyo", expresó Tejerina.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: